|
||
|
||||
|
||||
Censo de propietarios del iPhone Xs / Xs Max
Buenas Compañeros, ya tenemos donde ir poniendo el Censo de los nuevos propietarios del nuevo iPhone Xs / Xs Max
Un Saludo Última edición por ricard33 Día 18/11/18 a las 07:52:57. |
|
|
||||
|
||||
XS Max 256gb space grey y appel watch series 4 44mm celular ...el viernes en casa!
|
|
||||
|
||||
Y que hay de las pantallas? Este año hay Samsung y algunas LG.. Veremos si las de LG no tienen ningun problema, y si hay devoluciones.
|
|
||||
|
||||
Xs Max Oro de 256 a la espera del viernes.
|
|
||||
|
||||
Yo me he animado a reservarlo con Vodafone y el Viernes me hacen la grabacion y lo tendre el Lunes o Martes ya. Que asco que caiga en fin de semana T_T
Es el iphone XS 64GB lo que no se aún si pillarlo dorado o blanco XD |
|
||||
|
||||
![]() +1 a partir de yaa!! Jejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Iphone Xs max plata 64gb, a ver que tal, estuve cacharreando un poco con el en el corte inglés y estuve dudando entre este o el xs, vengo de un 7 plus así que más que el tamaño lo que me da miedo es el peso, entre el móvil y la funda ya se te va a los 250 gr, en cuanto al color creo que el plata es el que más juego da, lo puedes llevar con una funda de piel y pasar por un gris espacial o ponerle una transparente y darle otro look completamente distinto, el color dorado me da la sensación que va más destinado a un público femenino.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues yo lo recibí el viernes, me lo llevó a mi casa un señor muy amable de UPS....eso sí, si me descuido se lo deja al del 3º,7 en lugar del 7º,3 que era el mio
![]() ![]() ![]() ![]() Modelo Xs 64Gb color Plata.Por el momento muy contento,aunque no he tenido mucho tiempo de cacharrear todavía ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
Ayer recibí mi Xs de 64gb Space Gray. Vengo de un Pixel 2XL , estoy en proceso de adaptación a una pantalla mas pequeña . |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |