|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El móvil no enciende, ni carga, ni entra en FastBoot...
Buenas,
escribo porque hace tan solo unos minutos mi Redmi Note 6 ha quedado fundido y no enciende ni reacciona a nada. Tiene tres años y hasta ahora no había dado problemas, salvo las típicas ralentizaciones que se solucionaban con el correspondiente restablecimiento. Resulta que he colgado una llamada y minutos más tarde, cuando he vuelto, ya he visto que algo le pasaba, pues no encendía la pantalla, no se reinicia y no es problema de batería porque estaba prácticamente cargado. Tampoco entra en FastBoot ni hay reacción alguna cuando lo pongo a cargar, no aparece la típica animación de carga. Lo he enchufado al PC, y no me aparece como dispositivo externo. Tiene mala pinta... A alguien se le ocurre alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
escribo porque hace tan solo unos minutos mi Redmi Note 6 ha quedado fundido y no enciende ni reacciona a nada. Tiene tres años y hasta ahora no había dado problemas, salvo las típicas ralentizaciones que se solucionaban con el correspondiente restablecimiento. Resulta que he colgado una llamada y minutos más tarde, cuando he vuelto, ya he visto que algo le pasaba, pues no encendía la pantalla, no se reinicia y no es problema de batería porque estaba prácticamente cargado. Tampoco entra en FastBoot ni hay reacción alguna cuando lo pongo a cargar, no aparece la típica animación de carga. Lo he enchufado al PC, y no me aparece como dispositivo externo. Tiene mala pinta... A alguien se le ocurre alguna solución? Gracias. ![]() muy mala pinta yo lo dejaría cargando igualmente toda la noche, por si acaso.
|
||||
|
||||
Le ha pasado exáctamente lo mismo al de mi madre, pero es que es el 2º Xiaomi en poco más de un mes que ha muerto en mi familia en similares condiciones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |