![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei P30 6gb/128gb color aurora + fundas * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P30 * Precio: 150€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Marquitas apreciables al trasluz en la lente de la cámara trasera que no afectan en nada a su uso y en la pantalla de igual manera * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Yo 2 semanas. El movil es de enero de 2020 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Donostia - San Sebastian * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio va a cargo del comprador de la forma que quiera. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Huawei P30 de 6/128GB color aurora en muy buen estado, con garantía por IMEI hasta enero de 2022. Pantalla y batería cambiadas en SAT de Gran Vía a finales de junio. Salvo un par de arañazos en el cristal de la cámara que por supuesto no afectan a las fotos, y algun otro en la pantalla que con el cristal templado no se notan, lestá perfecto, como nuevo. Lo doy con su caja, cargador y dos fundas oficiales de regalo, una de ellas blanca y otra azul. Y otras 3 fundas no oficiales tambien. Lo compre hace poco aqui en el foro: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1607925 El que este interesado y quiera ver las marcas a las que me refiero, le puedo mandar un par de videos sin problema. El precio NO es negociable. Saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por laztana10 Día 22/09/21 a las 18:38:03 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Contestado todo.
Ultimo precio 150€ y el envio a cuenta del comprador. Y sino me lo quedo, y no es ningun farol como me acaba de decir uno por privado…. Lo que hay que aguantar…. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Madre mia vaya regalazo, con marcas incluidas. Arriba compi!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|