|
||
|
||||
|
||||
Miui 12/android 10
Por fin parece que llega, a esperar un poco más para su desembarco en Europa
https://piunikaweb.com/2020/09/30/re...s-rolling-out |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
que yo sepa es para el redminote 8
no el redminote 8t |
|
||||
|
||||
Pero son el mismo, la única diferencia es que el T tiene NFC, que yo sepa, si estoy equivocado que alguien me corrija.
Yo vi en una web, que no me acuerdo, que salia en octubre, esperemos que así sea. |
|
||||
|
||||
En principio es para ambos la actualización
|
|
||||
|
||||
esperemos que llegue pronto
|
|
||||
|
||||
poco le queda
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si no merma en el rendimiento esta actualización...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://piunikaweb.com/2020/11/05/re...ves-in-europe
Ya está aquí, a esperar que nos toque y su funcionamiento |
|
||||
|
||||
Otro por aqui al que le acaba de saltar la V12.0.1.0 QCXEUXM.SON con android 10. Ahora no se si me atrevo a instalarla o me espero, jajajaja
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que cada vez que hay una actualizacion tan importante como esta , aconsejan, los que saben reset de fábrica, pero macho, tengo tantas apps de bancos, notas, etc, que me dá pánico ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, bancos, certificados digitales, cuentas...es bastante rollo la verdad...y en realidad no va mal el móvil como está...asi que...es pensárselo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me pasa igual por la mañana tenia la actualizacion y por la tarde ya no
|
|
||||
|
||||
Con estas actualizaciones suele pasar que si cancelas para hacerlo después, tarda un poco en saltar de nuevo. Volverá
|
|
||||
|
||||
Ahi va, a mi también, me sale que hay actualizaciones, pero si entro, me dice que no.
|
|
||||
|
||||
yo no tengo mucha esperiencia, pero vi algun video que trae fallos sobre todo que consume mucha bateria,yo voy a esperar antes de actualizar aver si alguin lo confirma o lo desmiente, hablo de otros modelos,del 8t de momento no lei nada por que salio estos dias
|
|
|
||||
|
||||
Se bebe la batería. Os hablo desde un 8t con MIUI 12. En qué momento...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |