![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S20 FE 4G nuevo o NOTE 10+ usado
Hola, iba detras de un Note 10+ por la pantalla y los bordes y tal, he visto en el foro alguno por 350€ en estado como nuevo, aunque claro, tienen los que he visto año y medio todos o mas.
Y esta tarde acabo de ver una oferta de portabilidad, con una tarifa que se adapta a lo que quiero y que no me supone coste adicional a lo que ya tengo, y tengo la opcion de sacar un S20 FE 4G por no llega a 200 euros pagado a plazos, totalmente nuevo claro. Son dos años de permanencia, pero en realidad llevo no se cuantos años sin cambiar de tipo de tarifa ni nada. Entonces creo que obviamente es mejor compra en cuanto a inversion el S20 FE, pero no se si en el dia a dia será muy inferior al Note 10+ . |
|
|
||||
|
||||
El Note 10+ tiene algun que otro apartado mejor que el S20 FE,pero es que este ultimo por 200 euros nuevo es un regalo compi...
Y encima creo que ahora incluso en la version 4G se esta montando el sd 865 por que Samsung a dejado de fabricar el Exynos 990,asi que con algo de suerte incluso te toca la version "buena". Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Note 10+ me parece superior PERO dado que no eres de cambiar el móvil con frecuencia tira para el S20 FE porque encima de salirte mucho más barato lo vas a estrenar tú mismo y vas a lo seguro con 2 años de garantía y actualizaciones.
Además de que los S20 FE 4G vienen ahora todos con Snapdragon tal y como dice el compi @Simmpson |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo por menos de 200, tiraría a por el S20 fe de cabeza compi, y más siendo nuevo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me sigue pareciendo mejor panel el note 10+ y más capacidad 8/256 ,voy a ser la nota discordante e iría note 10+
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,
Creo que lo más importante vas a usar el S-pen o no. Yo me quedaría con el S20 Fe nuevo, en caso de que no te cambiasen las tarifas o las condiciones de contrato, además, por ese precio está muy bien |
|
||||
|
||||
Cita:
Que si que el Snapdragon 865 es muy potente pero vas a emular o a jugar a noseque juego con los gráficos en máximo? Porque si no, ni lo notas. Luego el Note 10+ pues sigue teniendo una pantalla TOP 10 en pleno 2021 y bueno yo es que con la cámara y la pantalla de un móvil es lo que más me gozo, por eso mismo prefiero el Note también. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|