Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/22, 22:56:10
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
No Responde

Amigos de hace un tiempo me empezó a salir este error algún me puede decir como solucionarlo por favor me tiene loco adjunto foto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220111-184657_TikTok.jpg (35.9 KB, 231 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/22, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,623
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo con una app de facebook (facebook connect creo que se llama). Cada dos por tres me da el mismo error.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/22, 01:44:32
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
A no soy en único, amigo y que podrá ser como para solucionar quedo atento a ver si alguien nos ayuda saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/22, 03:41:57
Array

[xs_avatar]
Das Underground Das Underground no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Arica - Chile
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por vjolecram Ver Mensaje
Amigos de hace un tiempo me empezó a salir este error algún me puede decir como solucionarlo por favor me tiene loco adjunto foto.

Buena amigo, de Arica también?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/01/22, 08:20:49
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,895
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Me pasa lo mismo con una app de facebook (facebook connect creo que se llama). Cada dos por tres me da el mismo error.
Borra en las tres rallas las actualizaciones de la app,antes borra cache y datos de esa app de Facebook,me pasaba igual y se soluciono ahh y reinicias.
__________________
Galaxy S25 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S24 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S23 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 12/01/22 a las 13:04:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
  #6  
Viejo 12/01/22, 08:22:43
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,895
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vjolecram Ver Mensaje
Amigos de hace un tiempo me empezó a salir este error algún me puede decir como solucionarlo por favor me tiene loco adjunto foto.
Lo mismo mira si esta actualizado,si no borras cache y datos del navegador en las tres rallas desistalas actualizaciones, reinicias y ya miras si te actualiza de nuevo.
__________________
Galaxy S25 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S24 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S23 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 12/01/22 a las 13:03:51.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/22, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Das Underground Ver Mensaje
Buena amigo, de Arica también?
Si también se Arica
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/22, 03:31:17
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
Amigos me sigue saliendo este error creen que solucione reiniciando el móvil de cero ? Favor sus comentarios esun problema como trabajo en uber se me cierra la aplicación o me sale cuando estoy con la pantalla prendida favor �� sus comentarios gracias ��.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/22, 03:57:41
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por vjolecram Ver Mensaje
Amigos me sigue saliendo este error creen que solucione reiniciando el móvil de cero ? Favor sus comentarios esun problema como trabajo en uber se me cierra la aplicación o me sale cuando estoy con la pantalla prendida favor ������ sus comentarios gracias ������.
Adjunto fotoScreenshot_20220126-235611_Google Play Store.jpg
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/22, 15:20:12
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por vjolecram Ver Mensaje
Hola alguien me pueda ayudar?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/22, 15:40:40
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 485

 Cita: Originalmente Escrito por vjolecram Ver Mensaje
Hola alguien me pueda ayudar?
No uso Uber... El problema puede ser porque la app no está adaptada aa Android 12 (en cuyo caso tu única posibilidad es esperar a que Uber lo solucione; no es un problema de Samsung ni nada que tú puedas resolver), o bien puede ser por alguna configuración concreta o cambio que tú hayas hecho sobre tu terminal. La mejor forma de salir de dudas es si alguien que use Uber y tenga el S21U con el mismo firmware que tú (sería buena cosa que indicaras tu versión), lo prueba y te confirma que a él/ella sí le funciona bien...

Obviamente también puedes resetear de fábrica y probar pero si es problema de la app con A12 no lo vas a resolver, y tendrás luego que recuperar el estado actual del teléfoni, lo que puede darte trabajp adicional (e inútil, si el problema es propiamente de la app).

A ver si alguien que use Uber puede decirte algo... intenta poner la versión de firmware y de app Uber que estás usando.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/01/22, 16:18:04
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
Gracias por tu ayuda pero te cuento que ayer se actualizo la aplicación de uber en la playstore y nada sigue igual el problema.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/01/22, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Si borrando los datos y reinstalando no sé soluciona, lo mejor es que hagas un reset de fábrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Herramientas


Hora actual: 18:25:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /