|
||
|
||||
|
||||
Version 4g snapdragon
Para los que hayáis adquirido esta versión (G780G), ¿notáis una temperatura elevada con uso normal? 39° tras un rato de uso de la pantalla me parece muy elevado. Pensaba que este problema solo afectaba a los exynos...
Por cierto, ¿el terminal venía con plástico protector de pantalla cuando lo recibisteis? No me refiero al protector que viene pegado de fábrica sino al plástico que se quita antes de su uso, como el de la parte trasera. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, con que aplicacion mides la temperatura? Asi lo compruebo con la misma
A mi me venia con el plastico protector de pantalla (digamos el que esta "bien puesto" y el de atras. Ah y en los bordes tambien venia plasticos pequeñitos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. La aplicación se llama cpu-z.
El tema es que a los pocos minutos de encenderlo ya se nota caliente en la mano, sobre todo la parte donde está el procesador (junto a las cámaras). Mientras escribo este mensaje WhatsApp está restaurando una copia de seguridad en segundo plano y la temperatura de la batería marca 44 grados (procesador 54). Nunca antes había comprobado las temperaturas de mis teléfonos pero este se nota muy caliente en la mano. Por las reviews pensé que solo afectaba a las versiones con exynos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |