|
||
|
||||
|
||||
Aviso alarma
Pues eso en el active 2 que tenía me salían las alarmas del móvil en el reloj,me vibraba y las podía apagar desde el reloj y ahora no,alguien sabe porque?
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
A mi si que me salen las alarmas del móvil en en reloj. Me salen las del reloj y las del móvil y las puedo encender y apagar y configurar. Y cuando suenan las puedo apagar desde el reloj. Lo único que si no tienes ninguna alarma configurada antes en el móvil, te manda a él para crearla. Pero si ya la tienes , una o varias, las puedes encender y apagar y configurar la hora desde el reloj. Un saludo, César. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
A mi si que me salen las alarmas del móvil en en reloj. Me salen las del reloj y las del móvil y las puedo encender y apagar y configurar. Y cuando suenan las puedo apagar desde el reloj. Lo único que si no tienes ninguna alarma configurada antes en el móvil, te manda a él para crearla. Pero si ya la tienes , una o varias, las puedes encender y apagar y configurar la hora desde el reloj. Un saludo, César. ![]() Tengo un one plus Nord,tú usas móvil Samsung o otra marca? Saludos. Última edición por paxama Día 08/11/21 a las 00:10:43. |
|
||||
|
||||
Ahhhhh...No lo había pensado.
Si yo tengo un móvil Samsung.... Será ese el problema, que te lo confirme alguien que lo tenga con un móvil no Samsung. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |