|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oxígeno en sangre
Hola,
Llevo poco tiempo con el active2 y me lleve una decepción al ver que no marca el oxígeno en sangre. Sin embargo veo que esa opción existe en teoría y la mide durante el sueño pero a mí no me la marca. Quería preguntar si soy el único o es que realmente no la marca. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Llevo poco tiempo con el active2 y me lleve una decepción al ver que no marca el oxígeno en sangre. Sin embargo veo que esa opción existe en teoría y la mide durante el sueño pero a mí no me la marca. Quería preguntar si soy el único o es que realmente no la marca. Un saludo a todos. ![]()
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Última edición por fulcrums Día 14/08/21 a las 20:39:17. |
|
||||
|
||||
Lee lo que te he escrito.
Ve aquí https://www.samsung.com/es/apps/samsung-health Y leerás en el apartado de medición de oxigeno en sangre durante el sueño: "*** Solo disponible en la serie Galaxy Watch4."
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Última edición por fulcrums Día 14/08/21 a las 12:14:24. |
|
||||
|
||||
Lo miré justo lo vi aquí comentado y efectivamente me aparecía la opción de medición de oxígeno en sangre. Esperaba ver el análisis del sueño de esta noche mañana en la mañana pero... ha llegado una actualización de Samsung Health y ya no está esa opción.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |