Home Menu

Menu

La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Herramientas
Viejo 30/06/10, 10:16:45
enteo enteo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rootear mi Magic

Abro este tema porque, aunque está muy trillado, sigo teniendo algunos conceptos bastante confusos. He leído muuuuchos posts, tutoriales, etc. al respecto y cada uno es diferente al anterior, con lo que estoy más liado que la pata de un romano.
Además, los post que leo son bastante antiguos (más de un año) y hacen referencias a archivos que creo que estarán obsoletos ya. Como la mayoría son guiaburros, no quiero seguirlos tal cual sin saber lo que estoy haciendo porque no me quiero quedar a dos velas si falla algo

Bueno, al tema, que me disperso:

Tengo la Magic de Vodafone y quiero rootearla:
SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0004 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.19.26I
Apr 9 2009,23:30:40

La RADIO es el firmware que gestiona las comunicaciones (WiFi, 3G, Bluetooth, etc) y en mi caso no puede actualizarse porque no hay una versión más nueva. Cierto?

Para actualizar el RECOVERY a la v1.7 de Amon_RA (RA-sapphire-v1.7.0) he leído que hace falta un ENGINEERING SPL, es decir, un SPL modificado. Hay diferentes distribuciones de SPLs como de las ROMs? Alguna recomendación sobre SPLs y RECOVERYs?

Luego está la ROM, que ya sé que eso es a gusto del consumidor y que, una vez actualizado lo anterior, cambiarla es "coser y cantar", así es que sobre eso no voy a preguntar. Ya me documentaré y haré pruebas.

Aparte de todo esto, qué es el SPL? Y el RECOVERY? No he encontrado ninguna definición clara. Es el RECOVERY como la BIOS de un ordenador? Creo que la ROM es la carga del sistema operativo (eso sí lo sé )

Bueno, a ver si con vuestras aportaciones puedo aclararme de una puñetera vez, que soy el único en el curro que no es root y ya me da vergüenza

Gracias a tod@s.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/10, 11:40:30
thefox thefox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy conntigo

Tengo otra Magic Vodafone. Y la tengo original con el 1.6. No me trevo a experimentar con ella.
He leido que cyanogen a sacado para la magic el 2.2 froyo y que esta muy bien para la magic. FUNCIONAL 100%

No estría nada mal que algun "MAKINA" subiera a youtube unos videos con los pasos exactos de como dejarla perfecta con cyanogen desde la original con todos y cada uno de los pasos.
Tengo unos cuantos amigos con magic y el asqueroso 1.6 de android y estamos amargados!!!!!!!

ALGUNA PERSONA CON GANAS???????

GRACIAS
QUE CONSTE QUE ME HE LEIDO TODOS LOS TUTORIALES!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs

Herramientas

Reglas de Mensajes