|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo cuenta Xbox valorada en 700€ con Game pass hasta Agosto de 2022 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Microsoft * Modelo: Xbox * Precio: 250€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Un año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Los datos de la cuenta los envío por mensaje o email. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Junio de 2020 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo cuenta de Xbox con juegos comprados con valor de 600€ más 130€ del Game pass activo hasta Agosto de 2022, no hay ningún problema en cambiar el email y contraseña de la cuenta, la cuenta contiene estos juegos, además de los que han regalado con el Gold: Lista juegos Xbox - Batman Arkham collection - Mad Max - Guacamele 2 al completo - Resident Evil Village - The división 2,* DLC señores de la guerra de New York y DLC puntos de temporada. - Tom Raider definitive survivor* trilogy - Lara Croft and The osiris temple con pase de temporada - Little nightmare 2 - Resident Evil - Resident Evil 0 - Absolute drift - FIFA 22 - Forza Horizon 4 con todos los complementos - Grid ultimate edition - Red Dead Redemption 2 ultimate edition - Resident Evil 2 - Resident Evil 3 - Dirt 5 - Yakuza Like a dragón - Horizon Chase turbo - Borderlands The handsome collection - Borderlands Game of The year -* Bioshock The collection - NBA 2k playgrounds 2 - Borderlands 3 edición super Deluxe - Trial rising Gold edition - Deadlight director cuts - Castle crashers* remaster - Zen pinball con 7 mesas - Resident Evil 7 Gold edition - Uno ultimate edition + uno Flip - Forza motorsport 7 ultimate edition - Cyberpunk 2077 edición limitado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Posible interesado pero tengo una pregunta:
La cuenta y los juegos ligados a la misma, ¿ Únicamente para consola o en un Pc Windows 10 también podría acceder a todos los juegos que incluye la cuenta ? Es decir, es requisito imprescindible disponer de una consola Xbox ? ( Da igual el modelo pero a más reciente entiendo que mejor) ? El Game Pass sirve para Pc y consola o únicamente consola? Aguardo respuesta Gracias |
|
||||
|
||||
Te explico, el Game pass ultimate incluye un Game pass para consola y otro para pc pero con diferentes juegos, aunque los de la propia Microsoft están en Xbox y PC , también está la aplicación para móviles y tablets que también puedes jugar a la mayoría de títulos.
|
|
||||
|
||||
Buenos Días desde Granada...
Sigo con la duda... La cuenta de Xbox que usted vende con los juegos ligados a la misma... ¿ unicamente se puede usar e una consola Xbox o con un pc con Windows 10 se podria jugar a los juegos de la cuenta Xbox ? Es decir, es totalmente imprescindible disponer de una consola Xbox o con tener un Pc con Windows 10 puedo jugar a dichos juegos de su cuenta de Xbox ? Entiendo que con el Game PASS , con un buen PC Windows 10, se puede usar ( el Game Pass )... No tengo consola Xbox pero estoy valorando comprar una si es rquisito imprescindilbe para poder jugar a los juegos de su cuenta de Xbox... GRACIAS por responder !!! |
|
||||
|
||||
Es dir, para jugar a estos juegos :
Lista juegos Xbox - Batman Arkham collection - Mad Max - Guacamele 2 al completo - Resident Evil Village - The división 2,* DLC señores de la guerra de New York y DLC puntos de temporada. - Tom Raider definitive survivor* trilogy - Lara Croft and The osiris temple con pase de temporada - Little nightmare 2 - Resident Evil - Resident Evil 0 - Absolute drift - FIFA 22 - Forza Horizon 4 con todos los complementos - Grid ultimate edition - Red Dead Redemption 2 ultimate edition - Resident Evil 2 - Resident Evil 3 - Dirt 5 - Yakuza Like a dragón - Horizon Chase turbo - Borderlands The handsome collection - Borderlands Game of The year -* Bioshock The collection - NBA 2k playgrounds 2 - Borderlands 3 edición super Deluxe - Trial rising Gold edition - Deadlight director cuts - Castle crashers* remaster - Zen pinball con 7 mesas - Resident Evil 7 Gold edition - Uno ultimate edition + uno Flip - Forza motorsport 7 ultimate edition - Cyberpunk 2077 edición limitado Si o SI he de tener una consola Xbox ?? Gracias !! |
|
||||
|
||||
Es dir, para jugar a estos juegos :
Lista juegos Xbox - Batman Arkham collection - Mad Max - Guacamele 2 al completo - Resident Evil Village - The división 2,* DLC señores de la guerra de New York y DLC puntos de temporada. - Tom Raider definitive survivor* trilogy - Lara Croft and The osiris temple con pase de temporada - Little nightmare 2 - Resident Evil - Resident Evil 0 - Absolute drift - FIFA 22 - Forza Horizon 4 con todos los complementos - Grid ultimate edition - Red Dead Redemption 2 ultimate edition - Resident Evil 2 - Resident Evil 3 - Dirt 5 - Yakuza Like a dragón - Horizon Chase turbo - Borderlands The handsome collection - Borderlands Game of The year -* Bioshock The collection - NBA 2k playgrounds 2 - Borderlands 3 edición super Deluxe - Trial rising Gold edition - Deadlight director cuts - Castle crashers* remaster - Zen pinball con 7 mesas - Resident Evil 7 Gold edition - Uno ultimate edition + uno Flip - Forza motorsport 7 ultimate edition - Cyberpunk 2077 edición limitado Si o SI he de tener una consola Xbox ?? Gracias !! ![]() |
|
||||
|
||||
Asi es... He solicitado la " reserva " del producto durante 48H
Agradezco muchisimo el buen hacer y disposición del Vendedor Responderé ANTES de 48H... Me marco ese tiempo limite ( me recuerda a una pelicula de Eddie Murphy ) jejeje De nuevo, gracias al vendedor !! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |