|
||
|
|
||||
|
||||
|
primera salida a correr con ticwatch pro 3 LTE y...
buenas, pues deje mi móvil en casa. Primera salida con el reloj en modo autónomo, salgo una horita, conecto los auriculares bluetooth con el reloj la conexión muy fácil desde ajustes del reloj, me gusta escuchar audio (radio, podcast, musica.....)
La radio online con TUNEIN Radio, podcast con opción a cambiar la velocidad de reproducción con WEAR CAST, también con SPOTIFY modo autónomo. Me llegan whatsapp al reloj, correos, las notificaciones del móvil, etc. llamadas por supuesto. El reloj mide automáticamente el ejercicio sin tocar ningún botón. En general muy contento, la verdad que no pensaba que seria tan fácil, muy practico la primera vez en muchos años que puedo salir tranquilo sin el móvil encima, una maravilla. El único problema el gasto excesivo de batería en 1 hora me ha llegado a consumir un 40%. Pero una vez usado asi quien quiere llevar el móvil encima. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues deje mi móvil en casa. Primera salida con el reloj en modo autónomo, salgo una horita, conecto los auriculares bluetooth con el reloj la conexión muy fácil desde ajustes del reloj, me gusta escuchar audio (radio, podcast, musica.....)
La radio online con TUNEIN Radio, podcast con opción a cambiar la velocidad de reproducción con WEAR CAST, también con SPOTIFY modo autónomo. Me llegan whatsapp al reloj, correos, las notificaciones del móvil, etc. llamadas por supuesto. El reloj mide automáticamente el ejercicio sin tocar ningún botón. En general muy contento, la verdad que no pensaba que seria tan fácil, muy practico la primera vez en muchos años que puedo salir tranquilo sin el móvil encima, una maravilla. El único problema el gasto excesivo de batería en 1 hora me ha llegado a consumir un 40%. Pero una vez usado asi quien quiere llevar el móvil encima. ![]() Estupendo!, aunque creo que usando nav music + navExplorer y copiando la musica directamente en MP3 se ahorraría mucha batería. Por cierto, con que compañia y con que método has conseguido activar la eSIm?, en mi primer intento yo brikee el reloj ,No se si intentarlo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
para activar la esim de ORANGE, por la aplicacion de ticwatch de la playstore desde el movil. Vi un video de JFulgen en youtube que en la aplicacion de Wear OS en ajustes avanzados salia la opcion de LTE, pero a mi no me aparecia de ninguna de las maneras. En la aplicacion de ticwatch poner otros en compañia, lees el bidi de la esim con la camara y a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio online con TUNEIN Radio, podcast con opción a cambiar la velocidad de reproducción con WEAR CAST, también con SPOTIFY modo autónomo. Me llegan whatsapp al reloj, correos, las notificaciones del móvil, etc. llamadas por supuesto. El reloj mide automáticamente el ejercicio sin tocar ningún botón. En general muy contento, la verdad que no pensaba que seria tan fácil, muy practico la primera vez en muchos años que puedo salir tranquilo sin el móvil encima, una maravilla. El único problema el gasto excesivo de batería en 1 hora me ha llegado a consumir un 40%. Pero una vez usado asi quien quiere llevar el móvil encima. ![]() Yo que hay veces que hacemos rutas de senderismo, o carreras de larga duración (hemos hecho alguna de más de 12h)... la batería no dura lo suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un par de consultas, a ver si me las puedes solucionar.
Hoy me ha llegado el reloj en versión LTE y una de las cosas que me gusta y por eso lo he comprado, es salir de casa cargar con el móvil pero me gustaría poder escuchar musica. Dices que has usado Spotify sin el móvil, ¿como lo has hecho? No encuentro la manera de poder usarlo así. Por otro lado tengo una duda sobre la conexión LTE. Cuándo apago el móvil el reloj no se conecta automáticamente con la eSIM, tengo que poner el reloj en modo avión un segundo, quito el modo avión y ya se conecta, ¿te pasa lo mismo?. buenas, pues deje mi móvil en casa. Primera salida con el reloj en modo autónomo, salgo una horita, conecto los auriculares bluetooth con el reloj la conexión muy fácil desde ajustes del reloj, me gusta escuchar audio (radio, podcast, musica.....)
La radio online con TUNEIN Radio, podcast con opción a cambiar la velocidad de reproducción con WEAR CAST, también con SPOTIFY modo autónomo. Me llegan whatsapp al reloj, correos, las notificaciones del móvil, etc. llamadas por supuesto. El reloj mide automáticamente el ejercicio sin tocar ningún botón. En general muy contento, la verdad que no pensaba que seria tan fácil, muy practico la primera vez en muchos años que puedo salir tranquilo sin el móvil encima, una maravilla. El único problema el gasto excesivo de batería en 1 hora me ha llegado a consumir un 40%. Pero una vez usado asi quien quiere llevar el móvil encima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Prueba a bajar la Red a 2g o 3g sigue estos pasos y prueba a salir haciendo exactamente lo mismo: Sigue esta configuración. No debería consumir tanto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, dices que has usado Tune In radio?
No encuentro la manera de escuchar la radio de forma autónoma con el reloj. Podríais ayudarme. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |