|
||
|
||||
|
||||
numero desconocido
buenas chicos , el otro dia me salto la actualizacion 12.1.3.0 de la global estable y desde entonces siempre que me llaman me pone numero desconocido , a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo ? ya probe la tarjeta sim en otro movil y funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
buenas chicos , el otro dia me salto la actualizacion 12.1.3.0 de la global estable y desde entonces siempre que me llaman me pone numero desconocido , a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo ? ya probe la tarjeta sim en otro movil y funciona bien
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi tb me pasa, a ver si alguno tiene alguna solución.
|
|
||||
|
||||
Se puede volver a una actualización anterior? Porque la verdad es que es un coñazo no saber quien te llama.
|
|
||||
|
||||
Con el número de quien llama guardado en la agenda os sale número desconocido?
¿Qué aplicación de llamadas utilizáis? ¿alguna app sospechosa que tenga acceso a los permisos de llamadas? Llevo esa ROM y no me pasa lo que comentáis. Google teléfono + Cube ACR |
|
||||
|
||||
El único cambio ha sido instalar la 12.1.3. Y a raíz de ahí ya no aparece los nombres de las personas que tengas en la agenda, por no salir ni sale el número, solo número desconocido.
|
|
||||
|
||||
Pero esa rom cual es?? Ahora está la 12.5.1.0 pero es que antes tenía la 12.1.5.0 y con ninguna me ha pasado nada de eso, esa rom que decía no me suena haberlas tenido nunca
|
|
||||
|
||||
Yo probaría a borrar datos de la app llamadas. Seleccionar la app, información de aplicación y abajo pulsar en borrar datos. Con esto puede que se pierda todo el historial de llamadas. Si usas los contactos sincronizados desde la cuenta de Google prueba a desactivar y activar de nuevo la sincronización |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahh vale yo llevo la global EEA y no había pasado por es rom, por lo menos no le sonaba
Última edición por tiggerbcn Día 12/06/21 a las 20:04:15. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabéis si se puede hacer downgrade ?
|
|
||||
|
||||
Buenas a mí me ocurrió lo mismo, he tirado de garantía y me han tenido de cambiar un par de piezas el teléfono me lo han mandado de vuelta en una semana y funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Madre mia.... otro que tal, entre el problema de las notificaciones de WhatsApp y las llamadas desconocidas me tiene frito, si no fuera por su batería y su cobertura ya estaría en wallapop hace mucho.
Y los que no quieren formatear no hay solución? yo he conseguido que se me ponga bien cambiando de ranura y funciona, pero cuando reinicias o apagas dep |
|
||||
|
||||
rep
Última edición por cannabico Día 28/06/21 a las 20:49:08. Razón: repetido |
|
||||
|
||||
Buenas,
Cojo sitio, yo estoy igual... Llevo 2 SIM (Vodafone/Movistar) y SOLO me pasa con las llamadas a Vodafone. Pedí un duplicado de la tarjeta SIM y estuvo funcionando bien unos días pero ya vuelven a aparecer las llamadas entrantes desconocidas. Tengo la Global V12.1.3.0(RJDMIXM) pero no he tenido problemas con este tema hasta hace aproximadamente 1 mes. |
|
||||
|
||||
Hola,
A mi hasta hace un par de días me pasaba, estuve 4 días, llamando cada día a Vodafone, hasta que me dijeron de probar en otro móvil y si funcionaba. Al final estuve mirando la aplicación de llamada, borre datos... desinstale la app, volví a instalar, me uní a la beta, cambié la sim de ranura (tengo una de Vodafone y otra de otra compañía, solo me pasaba en Vodafone). Pues al cambiar la sim de ranura se ha solucionado, espero que dure...
|
||||
|
||||
Fatal, lo típico que cambias de ranura y al rato te va bien, pero no hay manera de que me dure mas de dos días....
Espero que el samsung s22 este equilibrado, porque de este móvil y sus bugs estoy hasta los huevos la verdad |
|
|
||||
|
||||
A mi tras el cambio me pasaba lo mismo todas las llamadas entrantes eran de Desconocido (me pasó tras cambiar la ROM)
Soy Vodafone. Quité el VOLTE y se solucionó, me da pena pero estaba tan desesperado que borré la ROM y todo ... Ajustes->Tarjetas SIM y redes móviles->Seleccionar la SIM->Llamadas 4G desactivar! (para que te aparezca Marcar *#*#86583#*#*) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |