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#1
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Find X2 Lite
Pues perdonad, pero no encuentro el subforo del modelo Find X2 Lite, que me llega la próxima semana
![]() Gracias, DeXinla. |
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#2
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No obstante, no te preocupes, todos los móviles Oppo, comparten una base que es la capa ColorOS. Por lo que el 90 % de las cosas son iguales en todos. Por ejemplo te dejo el manual de configuración del Reno2 Z: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1545971 Te servirá, de hecho en otros modelos han confirmado que es válido. Pruebalo y comenta si te sirve. De todas maneras, si tienes alguna duda entre todos ya la iremos resolviendo. |
#3
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Pues muchísimas gracias ResistenciaT por tu ayuda.
A ver entonces si algún moderador tiene a bien crear una subcarpeta para el Find X2 Lite. Gracias, DeXinla. |
#4
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Decir que el móvil finalmente, si no sucede nada malo, llega mañana martes.
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#5
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Como ya te ha comentado ResistenciaT, la capa ColorOS es muy parecida, en todos los modelos. Raro sería que entre todos no pudiéramos ayudarte en la mayoría de las cosas.
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#6
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Pues mañana nos cuentas tus primeras impresiones y si necesitas ayuda. Con mi manual yo creo que para lo básico tienes. Además ColorOS no es una capa complicada de usar. |
#7
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Hola, son las 10:26 horas y aún no me ha llegado
![]() Ya les envié varios correos e incluso les llamé por teléfono. Quedaron de responderme. Estoy desesperado ![]() DeXinla. |
#9
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Lo compré en la tienda oficial de OPPO, aquí:
https://store.oppomobile.es Y tampoco hoy se le espera ![]() DeXinla. |
#10
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Lo compré en la tienda oficial de OPPO, aquí:
https://store.oppomobile.es Y tampoco hoy se le espera ![]() DeXinla. ![]() |
#11
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Ojalá tengas razón, pero te digo que estoy acojonado.
En su página web publicitan que el plazo máximo de entrega son 72 horas, yo llevo 7 días esperando que llegue. Pero lo peor de todo es que no responden a ninguno de mis correos. En cualquier caso gracias por tus ánimos, DeXinla. |
#12
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Llegados a este punto, os quería preguntar si ¿es posible que me quede sin móvil ni dinero?, teniendo en cuenta que lo compré a la tienda oficial de Oppo. (Es que no tengo respuesta alguna de ellos, por más correos que les envío).
Gracias, DeXinla. |
#13
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[email protected] ¿Has comprobado si te han cobrado el móvil? Lo comento porque si lo compraste en oferta creo que eran unidades limitadas. ¿No tienes el típico panel de pedidos donde te informa si está pagado y enviado? |
#14
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Claro que sí, tengo todo factura incluida.
El 4 de septiembre realizo el pedido y ese mismo día es aceptado. El día 7 se procede al cargo en mi cuenta y comunican (OPPO) el envío del mismo. Hoy por lo tarde me dicen que hubo un problema con Correos Express y que a más tardar se pondrían en contacto conmigo mañana antes de las 14 horas. Estoy acojonado, pues por lo que veo es que el envío se perdió..., y ahora hay un tercero implicado. Yo, el afectado en medio y sin solución alguna. Veremos mañana. Gracias por tu interés, DeXinla. |
#15
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Claro que sí, tengo todo factura incluida.
El 4 de septiembre realizo el pedido y ese mismo día es aceptado. El día 7 se procede al cargo en mi cuenta y comunican (OPPO) el envío del mismo. Hoy por lo tarde me dicen que hubo un problema con Correos Express y que a más tardar se pondrían en contacto conmigo mañana antes de las 14 horas. Estoy acojonado, pues por lo que veo es que el envío se perdió..., y ahora hay un tercero implicado. Yo, el afectado en medio y sin solución alguna. Veremos mañana. Gracias por tu interés, DeXinla. ![]() Suerte ![]()
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Agradecer no cuesta nada |
#16
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Gracias, aunque ya estoy sin uñas
![]() DeXinla. |
#17
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Prueba a llamarles al 900974979. A lo mejor así les metes más presión o consigues que te muevan el tema.
Por probar no pierdes nada. https://www.oppo.com/es/contact
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Agradecer no cuesta nada |
#18
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Llevo todos los días llamando a ese teléfono.
Pero tengo novedades, acaban de decirme que mañana por la mañana me llaman para decirme si me envían otro móvil o si me devuelven el dinero. Yo ya no quise decirles nada, sólo hasta mañana. DeXinla. |
#19
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Al final van responder, parece que hubo un problema de mensajería. Pronto tendrás tu móvil o tu dinero. Yo creo que la cosa está cerca de resolverse.
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#20
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Parece que sí, pero a mí lo único que me valdría es que me enviaran el smartphone que compré, porque con la devolución del dinero no me pagan el tiempo perdido y las penurias que pasé.
Ayer por la tarde cuando me lo comunicaron, daba la impresión que me "ofertaban" la devolución del dinero como haciéndome un gran favor, cuando ellos saben que yo en cualquier momento puedo ir a mi banco a anular dicha operación y a hacer el retorno obligado de ese dinero. Veremos en que acaba la cosa, me prometieron respuesta hoy por la mañana a primera hora, y ahora son las 09:35 y de momento nada. Gracias a todos por vuestro interés, DeXinla. |
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