|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con partición SD en rom vodafone rooteada
Hola, llevo un par de semanas usando la rom de vodafone rooteada, la versión con App2SD. Ayer usé el teléfono con otra SD porque no tenia un lector y necesitaba pasar unas cosas, pero después cuando volví a encender el teléfono ya no me detectaba la partición SD y ahora mismo no me sale ni el market en el teléfono...
He probado a entrar con el recovery de Clockworldmod, en la opción de particiones y volver a montar /sd-ext pero nada, al arrancar todo sigue igual. Se os ocurre algo? No me apetece tener que copiar todo de nuevo ![]() Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
creo que tienes que conectar el tlf en modo depuracion y solo cargar y poner en consola de windows adb shell a2sd reinstall.
No se si es la opción reinstall es la correcta ya me dices. |
|
||||
|
||||
explícate mejor, no te funciona la partición ext o no te reconoce la tarjeta sd en el teléfono?.
Si es lo primero, copia los datos de tu tarjeta en un pc en plan copia de seguridad y vuelve a particionar tu tarjeta con el recovery de modaco de los archivos de rooteo, con un linux como el gparted, etc, ya que dices que con el clocworkmod no te ha funcionado y después de partirla vuelve a copiar a la partición fat todo lo que tenías, debería arrancarte bien la rom y detectarte las particiones, aunque hayas perdido todas las aplicaciones, vuelve a instalartelas desde cero o si tienes muchas haz alguna copia de seguridad con titanium o con mybackuppro. Si tienes el otro problema, que no te reconoce ninguna tarjeta sd, hagas lo que hagas ni puedes conectarte al usb del pc, entonces tienes la legend "brickeada". Mírate el "usb-unbrick" que está en el foro "Roms htc legend" en un post fijo. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |