|
||
|
||||
|
||||
Pasar de Poco F3 a S20 fe 5g
Llevo unos meses con un Poco F3, y estoy muy cansado de los bugs, principalmente del sensor ultrasonico de proximidad.
Que me hace imposible escuchar un audio de wasap del tirón, o hacer una llamada y marcar de todo con la oreja. Además de algún estropicio estando en el bolsillo. Estaba decidido en pillar un S20 fe 5g usado (mañana voy a por él). Pero veo que también peca de varios bugs de importancia. Brillo en exteriores, desbloqueo por huella, toques fantasmas... Creo que me voy a echar para atrás y no lo voy a coger. Que opináis????
|
||||
|
||||
Yo lo tuve y lo vendí hace unnpar de días porque acabé cansado también de los bugs del S20 fe 5g snapdragon, entre los que comentas añadiría precisamente el mismo del que dices que peca el F3, el sensor de proximidad falla más que una escopeta de feria y si respondía una llamada y no pulsaba el bloqueo de pantalla para apagarla se pulsaba de todo, al final lo quité y he comprado un Huawei P30 y estoy la mar de contento la verdad.
|
|
||||
|
||||
Llevo unos meses con un Poco F3, y estoy muy cansado de los bugs, principalmente del sensor ultrasonico de proximidad.
Que me hace imposible escuchar un audio de wasap del tirón, o hacer una llamada y marcar de todo con la oreja. Además de algún estropicio estando en el bolsillo. Estaba decidido en pillar un S20 fe 5g usado (mañana voy a por él). Pero veo que también peca de varios bugs de importancia. Brillo en exteriores, desbloqueo por huella, toques fantasmas... Creo que me voy a echar para atrás y no lo voy a coger. Que opináis???? ![]() yo si te recomendaria el cambio es un gran terminal y se puede encontrar a buen precio |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo tampoco tengo esos problemas. Lo único que he notado alguna vez es la bajada de brillo en exteriores ahora en verano, pero nada grave que no te permita usar el móvil. Al menos en mi caso... El GPS lo uso a diario, tanto en el móvil como tal como enchufado al coche en modo Android Auto, y sin problemas de ubicación...posiciona rápido y bien. El lector de huellas, al no ser físico, falla más que uno de este tipo. A mí no me falla en situaciones normales de uso. Ahora, si tengo la mano algo húmeda o tal, sí le nota que le cuesta. Pero solo en esos casos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |