|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas conexión Bluetooth con garmin.
Buenas tardes,
Tengo un mate 10 pro, aunque este problema también me sucedía con un mate 9. Entiendo que el problema es de emui pero a ver si alguien sabe la solución. Tengo un garmin conectado con Bluetooth, y mientras la app está en la pestaña de recientes la conexión Bluetooth con el reloj se mantiene, pero si limpio las aplicaciones recientes y cierro la de garmin, automáticamente se desconecta. Me he ido a gestión de batería y lo hw puesto en manual permitiendo que se ejecute en 2o plano, también le he dado todos los permisos, omisión de batería, etc., pero lo sigue haciendo. Alguien sabe cómo solucionarlo o que le pase también? |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, yo la dejo con el candado activado y no me da problemas, si cierro la aplicación no me funciona, dejarlo como lo tengo yo no gasta casi nada de batería, mi garmin es fénix 5S
|
|
||||
|
||||
Así lo pongo yo, aunque a veces lo cierro sin querer .
Otra forma no hay, no? En otros teléfonos (htc, Samsung, etc.) no me pasa, solo en huawei |
|
||||
|
||||
Que yo sepa no hay otra forma, en los teléfonos que he probado funciona el garmin connect sin problemas, excepto en los huawei y los xiaomi que hay que dejar la aplicación con el candado
|
|
||||
|
||||
No se explicarlo, es dejarla en segundo plano y para que no se cierre es dándole al candado, se hace cuando Le das al botón virtual con forma de cuadrado y en la aplicación sale un candado y lo pulsas para que no se cierre más la aplicación
|
|
||||
|
||||
Para que la aplicación no se desconecte o se inicie automática cuando enciendas el telefono.......
Entra en los ajustes del dispositivo. Pulsa en la sección de Aplicaciones. Ahora, pulsa en Permisos. Dentro, dale a Inicio automático. (o autoencendido en segundo plano) Aquí, activa las apps que quieres que se inicien automáticamente. También puedes desactivar las que no quieres que lo hagan. Me funciona perfecto...saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |