|
||
|
Actualización importante,VO2 y más novedades.
https://www.xatakandroid.com/gadgets...-max-novedadesScreenshot_20200910-143320_Chrome.jpg
Desafortunadamente ECG no viene |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Supongo que los usuarios del LTE podemos esperar sentados, como siempre. Con suerte nos llegará en Navidad.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de leer..... vamos a ver si es verdad. Más vale tarde que nunca.
Venga, lo mismo con esta actualización me quedo una temporada más con el active 2. Samsung..... tu puedes.....jeje. |
|
|
|
||||
|
||||
En Sammobile comentan que la actualización comenzaría a salir a partir de hoy! Habrá que ver en que regiones que sera el despliegue.
https://www.sammobile.com/news/galax...ch-3-features |
|
||||
|
||||
No seré yo el que se queje de esta, aparentemente, cercana y nueva actualización.
Pero... El reloj lleva a la venta un jodido año. Obviamente esto lo podían haber activado el día 1, pero han hecho la jugada de sacar un nuevo modelo (que de nuevo tiene la carcasa y ya...) para luego ya adecentar el anterior reloj. A este ritmo, creo que antes voy a tener un puto iPhone (y mira que no tengo ganas) y un Apple Watch (a años luz de los relojes de Samsung en ecosistema) antes que el ECG en el Active 2. |
|
||||
|
||||
No seré yo el que se queje de esta, aparentemente, cercana y nueva actualización.
Pero... El reloj lleva a la venta un jodido año. Obviamente esto lo podían haber activado el día 1, pero han hecho la jugada de sacar un nuevo modelo (que de nuevo tiene la carcasa y ya...) para luego ya adecentar el anterior reloj. A este ritmo, creo que antes voy a tener un puto iPhone (y mira que no tengo ganas) y un Apple Watch (a años luz de los relojes de Samsung en ecosistema) antes que el ECG en el Active 2. ![]() Tambien viví lo del ECG de apple, pero este solo tardo 1 mes ( si no recuerdo mal) desde que salio el watch4 a que estuviera activado. Y el primer dia me hice 2 o tres veces, luego el siguiente fue al mes, y despues de año y pico con el , haria dos mas como mucho. Volviendo a la actualizacion, esa tiene toda la pinta de ser la famosa version 4.0.0.8, donde incorpora todas las novedades del watch3 y ademas, si quieres tener el ECG ya puedes istarlarlo con el metodo de youtube |
|
||||
|
||||
Yo acabo de volver a samsung despues de estar año y medio en iphone por probar el puto apple watch.
Tambien viví lo del ECG de apple, pero este solo tardo 1 mes ( si no recuerdo mal) desde que salio el watch4 a que estuviera activado. Y el primer dia me hice 2 o tres veces, luego el siguiente fue al mes, y despues de año y pico con el , haria dos mas como mucho. Volviendo a la actualizacion, esa tiene toda la pinta de ser la famosa version 4.0.0.8, donde incorpora todas las novedades del watch3 y ademas, si quieres tener el ECG ya puedes istarlarlo con el metodo de youtube ![]() |
|
||||
|
||||
Pues es la 5.5.0.1
Aquí un YouTuber que sigo porque coloca promociones de esferas y ya le ha saltado! Dejo enlace del vídeo dónde se ve las novedades |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entiendo que Samsung anunció que el reloj tendría ECG y medida de presión arterial pero, siendo realistas, para qué sirve?
La medida de presión arterial tienes que andar calibrándola cada poco y la fiabilidad es bastante baja de modo que si tienes algún problema, vale más que te compres un tensiómetro y te la midas en casa correctamente. Respecto al ECG... uno anual en el reconocimiento del trabajo y pista, para que quiero hacermelo contínuamente y de forma tan poco fiable...? Lo que si que veo super interesante es el detector de caídas. A poco que andes en bici o en moto creo que realmente te puede salvar la vida. Todo lo demás lo veo postureo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a awado su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entiendo que Samsung anunció que el reloj tendría ECG y medida de presión arterial pero, siendo realistas, para qué sirve?
La medida de presión arterial tienes que andar calibrándola cada poco y la fiabilidad es bastante baja de modo que si tienes algún problema, vale más que te compres un tensiómetro y te la midas en casa correctamente. Respecto al ECG... uno anual en el reconocimiento del trabajo y pista, para que quiero hacermelo contínuamente y de forma tan poco fiable...? Lo que si que veo super interesante es el detector de caídas. A poco que andes en bici o en moto creo que realmente te puede salvar la vida. Todo lo demás lo veo postureo ![]() |
|
||||
|
||||
Si para ti el ECG y presión sanguínea es postureo y no fiable yo también puedo decir que el detector de caídas también es no fiable y postureo. Yo compro un producto por unas características lo use o no pero las quiero tener y si no sale pues es publicidad engañosa y estafa pura y dura.
![]() Vamos, cuantas veces habéis pinchado en buscar actualizaciones de software?? ![]() ![]() Al primero que le salte que avise |
|
||||
|
||||
La medida de presión arterial tienes que andar calibrándola cada poco y la fiabilidad es bastante baja de modo que si tienes algún problema, vale más que te compres un tensiómetro y te la midas en casa correctamente. Respecto al ECG... uno anual en el reconocimiento del trabajo y pista, para que quiero hacermelo contínuamente y de forma tan poco fiable...? Lo que si que veo super interesante es el detector de caídas. A poco que andes en bici o en moto creo que realmente te puede salvar la vida. Todo lo demás lo veo postureo ![]() Totalmente de acuerdo. Aunque en algún review dicen que el detector de caidas funciona regular. La verdad es que prefiero no comprobarlo |
|
||||
|
||||
En el watch 3 el detector de caídas es una castaña. Nada que ver con el Apple watch.
La verdad es que ya tengo claro que el active 2 y el watch 3 son los relojes de hacendado comparados con el de Apple |
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |