#1
|
||||
|
||||
Error hardware sensor huella
Hola Compañer@s
Hace 15 días estrené mi nuevo OP8 PRO, y he tenido un gran susto, se ha quedado totalmente bloqueado y dando un error de Hardware en el sensor de huella. No dejaba ni poner el PIN, por lo que no podía acceder al terminal. Hablé con el Servicio Técnico de OP por chat, y me recomendaron que dejara agotar la batería. Y ahora funciona correctamente, pero en la misma conversación me indicaron que devolviera el terminal a Amazon y que me lo sustituyeran. Cosa que no he hecho para ver si puedo reiniciar el terminal y borrar todos los datos personales, etc.. A alguien le ha pasado algo parecido? Se puede volver a repetir o ha sido algo puntual? Lo pregunto porque pasó justo después de haber visto una película en el terminal Gracias por vuestras aportaciones |
|
#2
|
||||
|
||||
Para nada nunca se ha bloqueado asi revisa si no tienes apps raras que hallas instalado
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Buenas compi,
a mí me ha pasado alguna vez sí de quedarse pillado sin funcionar el lector de huellas y luego intentar poner el "patrón de desbloqueo" para entrar y quedarse super pillado en esa pantalla sin poder poner bien el patrón de desbloqueo y obviamente sin dejarme desbloquearlo. Me ha pasado unas cuantas veces, y siempre que me ha pasado se me ha solucionado reiniciando el terminal. Debe ser un error más de software... la verdad es que lo tengo desde hace ya casi 1 año y ciertamente pocas actualizaciones con correcciones he recibido. Aunque he de decir, que el terminal tenía bastantes más bugs tras la actualización a android 11 y los tuvo durante bastante tiempo hasta que fueron solucionando cosillas. Eso sí, parece que Oneplus prisa ninguna tiene jaja Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:24:22 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007