|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Veo que Meizu M2 Note del 2015 ni foto hace! :S por qué?
Veo que hago una foto y en la galería no está o me he conectado a mi wifi/fibra de 100MB y las páginas web no se que de un certificado y no se ve correctamente las páginas web
Ese móvil ya esta desfasado completamente? |
|
|
||||
|
||||
No debería lo de la foto será porque no tienes espacio y lo de la página web porque tienes que actualizar el navegador.
|
||||
|
||||
https://www.xatakandroid.com/web-mov...unas-webs-2021 El M2 Note se quedó en android 5 o 6 como mucho... Salu2 |
|
||||
|
||||
¿No puede ser algo relacionado con esto?
https://www.xatakandroid.com/web-mov...unas-webs-2021 El M2 Note se quedó en android 5 o 6 como mucho... Salu2 ![]() Y sobre la cámara... Ni idea, flyme de aquella era bastante peculiar, y no descarto que el OP haya toqueteando algo que no debiese, aunque lo más probable es que se haya cargado el módulo de cámara por algún golpe, lleva los móviles sin funda como se puede ver en las fotos que postea.
![]() Última edición por Johny1979 Día 30/06/21 a las 09:09:23. |
|
||||
|
||||
Pero eso es con el navegador nativo, no creo que sea un problema para el OP ya que debe tener instalados una docena de navegadores de la play Store....alguno le funcionará.
Y sobre la cámara... Ni idea, flyme de aquella era bastante peculiar, y no descarto que el OP haya toqueteando algo que no debiese, aunque lo más probable es que se haya cargado el módulo de cámara por algún golpe, lleva los móviles sin funda como se puede ver en las fotos que manda. ![]() Y no tengo servicios de google porque hacia no me acuerdo bien en aquel entonces hacia bajar muy drásticamente la batería por un problema con una actualización de servicios de google play |
|
||||
|
||||
La del Meizu M2 Note que estamos hablando lleva funda y el xiaomi mia 2 lite también. Lo que si lo tengo un cajón porque la batería está estropeada y se descarga de inmediato.
Y no tengo servicios de google porque hacia no me acuerdo bien en aquel entonces hacia bajar muy drásticamente la batería por un problema con una actualización de servicios de google play ![]() Tu tienes el meizu m2 note versión global no la versión China que era el que no los traía. Ese móvil tiene 6 años y tiene la batería completamente degradada, lo que no entiendo es esa preocupación exagerada por un móvil obsoleto que no utilizas, llévalo a un punto de reciclaje y pasa página.
|
||||
|
||||
Pero eso es con el navegador nativo, no creo que sea un problema para el OP ya que debe tener instalados una docena de navegadores de la play Store....alguno le funcionará.
Y sobre la cámara... Ni idea, flyme de aquella era bastante peculiar, y no descarto que el OP haya toqueteando algo que no debiese, aunque lo más probable es que se haya cargado el módulo de cámara por algún golpe, lleva los móviles sin funda como se puede ver en las fotos que postea. ![]() Y sobre flyme, pues si, siempre ha sido un poco peculiar (ahora hablamos de los "fallitos de miui, pero flymeOS hacia muchas cosas raras ...) Salu2 |
|
||||
|
||||
Todavía tengo mi viejo Meizu M2 Note, le cambie la batería y le metí Lineage 14.1 (Android 7.1.2). Aunque es un poco lento, para el uso que de da mi mamá es suficiente, incluso se la pasa tomando fotos sin problema y nunca me ha dicho que se le bloquea el navegador, que en su caso es Bromite.
|
|
||||
|
||||
Todavía tengo mi viejo Meizu M2 Note, le cambie la batería y le metí Lineage 14.1 (Android 7.1.2). Aunque es un poco lento, para el uso que de da mi mamá es suficiente, incluso se la pasa tomando fotos sin problema y nunca me ha dicho que se le bloquea el navegador, que en su caso es Bromite.
![]() Yo cuando tuve ese móvil no había ni recovery, aunque si había un método bastante sencillo de hacerle Root desde la propia Flyme. De todas formas no teniendo LineageOS oficial ( imposible con mediatek ) y que será un port con muchísimos bugs por la falta de drivers propietarios yo lo hubiese dejado en el último firmware que tuviese.
|
||||
|
||||
¿ Le pudiste meter lineageOS ? Yo cuando tuve ese móvil no había ni recovery, aunque si había un método bastante sencillo de hacerle Root desde la propia Flyme. De todas formas no teniendo LineageOS oficial ( imposible con mediatek ) y que será un port con muchísimos bugs por la falta de drivers propietarios yo lo hubiese dejado en el último firmware que tuviese.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |