|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mis videos del note 20 ultra! Reviews etc
Buenas gente creo este Hilo para poner de forma ordenada mis videos del terminal.
Espero que os gusten. |
|
|
||||
|
||||
Unboxing y primeras impresiones
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva comparativa.
|
|
||||
|
||||
Siguiente comparativa. |
|
||||
|
||||
Es muy antisamsung jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso lo llevan haciendo desde el S9 y para muchos de los usuarios la diferencia del snapdragon al exynos en rendimiento no lo diferencian, otra cosa es el tema bateria que ahi si puede notarse la diferencia
|
||||
|
||||
Si en rendimiento no se nota si no juegas emulación y demás, pero lo muestro para que se vean las diferencias, buscando las cosquillas jajaja.
|
|
||||
|
||||
Nuevo video. |
|
||||
|
||||
Perdonar que lo pregunté por aquí esta tarde quiero ir a comprar el ultra qué color me recomendáis que no se noten las huellas en el negro o el dorado gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El dorado también es cristal pero mate ,si te gusta negro y lo piensas llevar con funda transparente, tirale al negro .
|
|
||||
|
||||
Al final en las cámaras Exynos (120) le gano al Snapdragon (117) : https://www.dxomark.com/samsung-note...ragon-version.
|
|
||||
|
||||
Comparativa!
|
|
||||
|
||||
Nuevo vídeo de mejoras!
|
|
||||
|
||||
Luego, si lo pillas Exynos y en Samsung España, negro y 512 Gb no hay. Aunque creo que en el otro color tampoco. Tocaría pillarlo fuera si quieres 512Gb de Ram. El negro me encanta, pero 256 Gb, como que no. Última edición por TiniMonster Día 11/05/21 a las 10:18:27. |
|
||||
|
||||
Nueva comparativa!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |