Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/21, 09:54:39
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Segundo espacio

Hola, tengo unos días el Mi 10T pro y ayer le configuré el Segundo Espacio , hasta ahí todo bien, pero el problema viene en que en cuanto la pantalla se apaga por inactividad ( al minuto de no usar el movil ) se me cambia solo al Segundo espacio. Tengo que volver a pasar cada vez que activo el móvil del segundo al primer espacio. Un rollo !!!

Me gustaría desactivar esto, y accder sólo cuando yo quiera. Como puedo hacerlo?
Responder Con Cita

Viejo 22/05/21, 21:05:39
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
hola,
yo tuve exactamente el mismo problema que tú y casi me vuelvo loco hasta que di con la solución.
yo te digo por qué me pasaba eso a mí y cómo lo solucioné. quizás no sea lo mismo pero me da a mí que sí.
el problema es que al crear el segundo espacio, éste toma como huella principal de desbloqueo la que ya tienes en el primero y claro al ponerla el teléfono abre en el segundo espacio directamente.
solución:
1- ve al segundo espacio, borra las huellas que tengas registradas y graba una que no uses habitualmente.
2 - vuelve al primer espacio, borra la huella también y vuelve a grabar la misma que tenías. verás cómo así te funcionará bien.

dinos si te ha servido ok?

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro

Herramientas

Hora actual: 16:48:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /