|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con este reloj
Hola! Recientemente he adquirido este reloj y la verdad esque estoy encantado..
Me encanta su diseño y sus funciones. Me he encontrado con el problema que al tener un Xiaomi no puedo usar la carga inversa con el.. Alguna idea al respecto?? Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
Felicidades! Creo que tienes un buen reloj que te puede durar por mucho tiempo! Aunque Samsung haya decidido cambiar a Wear OS creo que a los Tizen todavía le quedan unos añitos de guerra.
Curiosamente... yo me pasé de un Watch Active a un Watch Active 2 en su día. Con el Watch Active utilizaba una base de carga compartida con el móvil. El Watch Active de mi chica carga bien pero el Watch Active 2 mio, no, en cambio, en mi base de carga original de Samsung carga tanto el mio como el suyo... parece que este Watch Active 2 es un poco especialito en eso. |
|
||||
|
||||
Felicidades! Creo que tienes un buen reloj que te puede durar por mucho tiempo! Aunque Samsung haya decidido cambiar a Wear OS creo que a los Tizen todavía le quedan unos añitos de guerra.
Curiosamente... yo me pasé de un Watch Active a un Watch Active 2 en su día. Con el Watch Active utilizaba una base de carga compartida con el móvil. El Watch Active de mi chica carga bien pero el Watch Active 2 mio, no, en cambio, en mi base de carga original de Samsung carga tanto el mio como el suyo... parece que este Watch Active 2 es un poco especialito en eso. ![]() De momento no me ni para atrás el ecg... Hhh
||||||
|
Herramientas | |