![]() |
|
Noticias y comentarios sobre OnePlus Noticias y comentarios sobre OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar bateria en SAT
Hola, he pedido presupuesto en el servicio técnico de OnePlus para cambiar la batería de mi 6t, pero de momento no me han contestado. ¿Alguien lo ha hecho para saber precio aproximado y grado de satisfacción con los resultados?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hoy por fin me han contestado, pero me han mandado un enlace para que programe una recogida de UPS. No me han dicho lo que puede costar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
8,70 euros la batería dice, lo que no pone es el precio de mano de obra. Intentaré llamar el lunes. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas yo quise hacer lo mismo porque tenia un problema de carga en el op6 y eso me entraba en garantia les dije de tambien cambiar la bateria (pagando) no me dijeron nada del precio lo mandé y me lo devolvieron todo cambiado y cubierto por garantia asi que quizás te hagan algo parecido.
|
|
||||
|
||||
Al final vino un mensajero para llevarse el movil, pero yo no estaba en casa. Tampoco se lo habria dado, asi, sin formatear.
No se, el servicio técnico parece eficaz pero muy poco claro, ni siquiera me informaron que vendrían a buscarlo. Tampoco me han dicho nada mas (?) |
|
||||
|
||||
Al precio de la web hay que sumar IVA y, seguramente, más piezas (si ven que la tapa trasera o pantalla están tocadas también las cambian).
Si no tienes presupuesto cerrado por escrito te van a cambiar cualquier pieza que vean mal. Si lo rechazas asumes los gastos de transporte. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final me perdieron el teléfono y después de dos meses me han mandado un 8T como compensación. Eso sí, me gustaba más el 6T, menudo tocho el 8T ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|