|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible solucion para el problema del sensor de proximidad
Buenas !
Llevo leyendo hace tiempo sobre este problema e intentando entender de dónde proviene. Con la app de serie, el problema en mi terminal persiste, es mas, se trata de algo engorroso y que a la corta parece poco pero a la larga es algo impropio de un terminal con aspiraciones. Pero... Mira por donde, haciendo pruebas instalé esto : https://play.google.com/store/apps/d...ee&hl=es&gl=US Y desde ese momento, sustituyendo la app de llamadas por esta, se han acabado los problemas del sensor, funcionando como debe funcionar. Esto me lleva a pensar, es problema del sensor o de la app ? |
|
|
||||
|
||||
hola gracias por esta aportación ya la he instalado y la he puesto como predeterminada esta app, la que viene no la he quitado.....pero como te digo esta que tu dices la tengo como predeterminada a ver que tal va ya te diré.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instala es aplicación desde el inicio porque me gusta más que la original y lo del sensor sigue pasando, subre todo que cuando finaliza una llamada la pantalla se queda bloqueada y tengo que ir dándole al botón de encendido hasta que se activa y puedo colgar
|
|
||||
|
||||
pues yo en mi caso la pantalla si se enciende, perooooo ya no se activa por ejemplo el manos libres será porque el icono altavoz está mas abajo, y claro con la oreja no lo activas como antes si pasaba con la aplicacion original de este telefono.
en ese punto si me gusta pero queda eso de que la pantalla se sigue encendiendo ella sola. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |