|
||||
|
||||
YouTube vanced en X3 Pro
Hola a todos,
Tengo un x3 pro y estoy intentando instalar el youtube vanced pero no hay manera. Googleando leo que tengo que quitar la optimización MIUI en opciones de desarrollo, pero dentro de estos ajuste no me aparece por ningún lado la optimización MIUI. Si en ajustes le doy a buscar y pongo optimización MIUI me sale que está en opciones de desarrollo pero dentro de esta me siguen sin aparecer. Voy en MIUI global 12.0.5, alguna idea? Gracias de antemano. |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
A lo mejor me estoy pasando lo más sencillo por encima, pero hay que activar las opciones de desarrollador entrando en ajustes acerca del teléfono y pulsando varias veces sobre la versión de MIUI, una vez allí ya estará la opción de desarrollador, dónde dentro y abajo del todo está la activación o desactivación de optimización MIUI.
|
|
||||
|
||||
Buenas
Primero activar las opciones de desarollador; Ajustes/sobre el telefono/pulsar varias veces en version de Miui. Una vez activado esto; Ajustes/ajustes adicionales/opciones de desarollador. Dentro de las opciones de desarrollador; Ir al final del todo y pulsar varias veces sobre restablecer valores predeterminados. A continuación puedes instalar Youtube vanced, ya no dara error y podras poner tu cuenta. Una vez instalado puedes volver a activar la optimización de miui, Youtube vanced sigue funcionando, esto es solo a la hora de instalar, yo asi lo he hecho. Nota; cada vez que demos a restablecer valores predeterminados, en algunas apps te volvera a pedirá permisos, como si inicias por primera vez, por lo menos a mi me ha pasado en apps como WhatsApp... Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, las opciones de desarrollo las tenias activadas pero no había manera de llegar a quitar la optimización MIUI, ya lo hice como comentasteis y todo bien.
El WhatsApp se quedó sin permisos pero lo solucione dándole permisos nuevamente y listo. |
|
![]()
Hola, he seguido las instrucciones que comentáis pero dentro de opciones del desarrollador, abajo del todo lo de restablecer ajustes predeterminados aparece bloqueado en gris claro y no me deja seleccionarlo... Tengo la versión miui global 12.0.5
Adjunto foto de cómo se me ve. ¿Alguna idea de por qué pasa esto? *Edito: Por si os sirve, no he encontrado la solución pero descargue la app pure tuber del PlayStore que es de los mismos y funciona igual, así que menos líos. Última edición por PJJ2000 Día 06/05/21 a las 19:57:58 |
|
||||
|
||||
Como veo la opcion de autocompletar la tienes en negrita, prueba en Idioma e introduccion de texto a seleccionar un servicio de autocompletar para el teclado y una vez que lo selecciones vuelves y te dejara tocar en Restablecer valores predeterminados, le tocas varias veces hasta que salga la opcion de desactivar optimizacion MIUI.
Si no sale yo he probado a reiniciar y volver a tocar en Restablecer valores predeterminados y he podido instalarlo. Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|