|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quitar Launcher del Galaxy?
Estoy esperando un galaxy y me queda la duda de que si merece la pena quitarlo , y que me pierdo si lo dejo puesto. Normalmente no me gusta trastear tan a fondo desde el dia 1 por temas de garantías.
Ahora tengo un omnia y estoy un poco cansado del look samsung saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo desde el primer día uso el Launcher Pro y me gusta mucho más que el de serie, aparte de tener muchas más opciones de personalización. Y no afecta la garantía, tranquilo, se instala como una app más, y ni necesitas ser root.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instale el launcher gingerbread y mira el aspecto.....
|
|
||||
|
||||
Si ademas quieres desinstalar TouchWiz, siendo root puedes hacerlo: Primero instala el Launcher que vayas a utilizar en sustitucion del TouchWiz (si no, te quedaria inservible), pruebalo y que funcione correctamente, ahora con el Root Explorer vas a la ruta "/system/app" y buscas TouchWiz30Launcher.apk y TouchWiz30Launcher.odex, cambia los permisos de escritura a R/W y los renombras por ejemlo a TouchWiz30Launcher.apk.bak TouchWiz30Launcher.odex.bak y ya esta, para restaurarlo, solo renombras los archivos como estaban originalmente. Espero que te sirva. Última edición por aesaez Día 10/12/10 a las 11:40:08. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |