|
||||
|
||||
Como instalar Touchflo 3D
Hola...
Acabo de adquirir mi HTC Diamond 2 viene con el windows mobile 6.5 y quisiera instalar el touchflo 3D, en que sitio lo puedo conseguir y que pasos debo seguir para instalarlo? Al instalarlo pierdo el office Mobile? Les agradezco mucho su ayuda... |
|
|
||||
|
||||
Te deberia venir instalado. El Touchflo3D es el entorno gráfico inicial, hace que gráficamente no parezca que estás utilizando WM y que puedas utilizar la HTC sólo con los dedos.
|
|
||||
|
||||
Mira en " Inicio--Configuracion--Hoy"
En la pestaña Elementos, activa "Sense", si no está activado... Supongo que te pedirá reinicio y...deberia aparecerte... Suerte!! |
|
||||
|
||||
Cita:
dedusco que tienes un clon de diamond 2, no? |
|
||||
|
||||
Hola,
Gracias por sus respuestas... Sí, en realidad no viene instalado. Es posible instalar el Touchflo 3D? En que sitio lo puedo descargar? Que pasos debo seguir?... |
|
||||
|
||||
Tambien puede ser que sea una Diamond original pero que tenga una rom sin Touchflo3D
|
|
||||
|
||||
Hola,
Les agradezco si me informan un sitio en el que pueda descargar el touchflo 3D y los pasos a seguir. |
|
||||
|
||||
Gazza te ha escrito esto:
Mira en " Inicio--Configuracion--Hoy" En la pestaña Elementos, activa "Sense", si no está activado... Supongo que te pedirá reinicio y...deberia aparecerte... Es raro que no te salga la casilla sense. Si eres un usuario no avanzado y quieres el touchflo yo te recomendaría, para empezar, instalar la rom oficial y si eres un usuario avanzado, ya sabes, hspl y a probar... Salu2 |
|
Hola, yo he adquirido un clon y desde luego no lleva el touch flo.
me gustaria probarlo. Agradeceria que alguien pusiera un link para poder descargarlo. gracias |
|
||||
|
||||
una pregunta
como instalo la rom original ya q mi htc diamond 2 no venia con touchFLO |
|
||||
|
||||
miren esto es los datos de rom q tengo
rom version: C02.001.09 Spai rom date: 3/02/2010 radio version: 1.07.9235 Protocol Version: DV3.0 Esa version de rom tendria q venir con el Touch FLO??? |
|
||||
|
||||
Hola, segun tengo entendido la version de win 6.5 no lleva el touchflo y es totalmente operativa con los dedos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco tengo la pestaña sense!! Que debo hacer?? Como instalo el windows original y que me ande el touch flo?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|