|
||
|
||||
|
||||
Pixel muerto
Hola, me ha aparecido un pixel muerto en la pantalla, y aunque es discreto pues está en la esquina derecha, justo donde curva la pantalla pues me resulta algo molesto. Mi duda es por si alguien sabe, si la garantía cubre este tipo de averías, ¿alguien que le haya pasado y lo haya tramitado en garantía?
|
|
|
||||
|
||||
Hola, me ha aparecido un pixel muerto en la pantalla, y aunque es discreto pues está en la esquina derecha, justo donde curva la pantalla pues me resulta algo molesto. Mi duda es por si alguien sabe, si la garantía cubre este tipo de averías, ¿alguien que le haya pasado y lo haya tramitado en garantía?
![]()
|
||||
|
||||
Buenos días,
A mi eso me pasa, pero no con uno. Tengo la mitad izquierda con pixeles muertos y la verdad es que de noche, se ven como unos 30 pixeles muertos. Lo que estuve buscando por internet es que si detectamos un pixel muerto, deberemos contactar con ellos para ver si tiene cobertura en la garantía o no (justo lo que dice al comentario anterior) pero concretamente no te dicen que número de pixeles están cubiertos ni si están cubiertos. Tendremos que probar enviándoselo su serviciio técnico valorará eso (supongo). Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenos días compañero,
A mi me ha pasado lo mismo que el compañero anterior, tenía el lado izquierdo lleno de pixeles muertos. Yo para solucionarlo (además de otros problemas) lo he enviado al servicio técnico y me han cambiado la pantalla por la garantía. La verdad es que no he vuelto a tener problema con eso. Espero que esto os pueda haber ayudado. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |