|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que tal compis
Hace 2 día compré el s21 ultra por Amazon y me eh percatado del calentamiento que tiene Por eso quería preguntarles, cuál es su media de temperatura? A mí me da de 34° en uso normal y ahorita que estaba descargando unas cosas mientras veía videos me llegó a 40° y se sentía en el marco y la parte de atrás Mi versión es exynos Es normal ?
|
||||
|
||||
Yo no controlo la temperatura pero no he notado calentamiento excesivo. Se nota algo, que no mucho, en uso prolongado de cámara o juegos, pero ya te digo, nada alarmante.
|
|
||||
|
||||
A la respuesta del calentamiento,del compañero de la pregunta. Como es normal, se calienta los juegos y demás cosas existentes, pero en dos dias que lo tienes el tlf, me apuesto que lo estás exprimiendo y bajando App y juegos y de todo, totalmente lógico. Yo que tu, esperaba en una semana, que ves, que se caliente en exceso de verdad, tira de la garantia o cambio por otro tlf. Hoy por hoy, el exynos 2100, que lleva este último, ya no existe problemas de calentamiento o otros problemas, como los antiguos exynos, que llevaba samsung. Fin a los odiosos EXYNOS anteriores, este exynos, doy fe que tira y calienta como otro normal etc, no asi, quien lo diria, el 888 si tiene exceso de sobrecalentamientos en general de casi todos los modelos de distintas marcas de tlf que lo llevan. Última edición por Angel49lucky Día 28/04/21 a las 22:34:05. |
|
||||
|
||||
Que tal compis
Hace 2 día compré el s21 ultra por Amazon y me eh percatado del calentamiento que tiene Por eso quería preguntarles, cuál es su media de temperatura? A mí me da de 34° en uso normal y ahorita que estaba descargando unas cosas mientras veía videos me llegó a 40° y se sentía en el marco y la parte de atrás Mi versión es exynos Es normal ? ![]() Posteriormente a la actualización, ¿lo has apagado y/o reiniciado? Le sentará muy bien al terminal... PD - Que por cierto, no me acostumbro a localizar el apagado desde arriba del todo cortinilla bajada al máximo, en lugar del "botón power" de toda la vida. Supongo que se podrá reasignar el botón power... |
|
||||
|
||||
Tienes que ir a Ajustes / Funciones Avanzadas / Botón de Función / Mantener pulsado y ahí cambias "Activar Bixby" por "Menú Apagado". |
|
||||
|
||||
Si hace 2 o 3 días que lo compraste, seguro que tienes o tuviste una actualización.
Posteriormente a la actualización, ¿lo has apagado y/o reiniciado? Le sentará muy bien al terminal... PD - Que por cierto, no me acostumbro a localizar el apagado desde arriba del todo cortinilla bajada al máximo, en lugar del "botón power" de toda la vida. Supongo que se podrá reasignar el botón power... ![]() Que tal , si lo eh reiniciado, y ya descargue todo y todo, en dónde noto que más se calienta es en la app de camara, específicamente del borde izquierdo a lado de la cámara. La temp usándolo normalmente es de 34/35° Muchas gracias a todos por comentar ☺️👍
|
||||
|
||||
Que tal , si lo eh reiniciado, y ya descargue todo y todo, en dónde noto que más se calienta es en la app de camara, específicamente del borde izquierdo a lado de la cámara.
La temp usándolo normalmente es de 34/35° Muchas gracias a todos por comentar ☺️👍 ![]() Dónde indicas que en la parte izquierda, es dónde se calienta, es donde está el procesador y demás componentes internos importantes, de a esto su calentamiento normal. Yo que tu, no me preocuparía nada,pues es normal ok. Disfruta enteramente del bicho éste, pues es una verdadera pasada de tlf ok. 👍🏻😉 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |