![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
móvil para sustituir mi8 máximo 450-500 amazon
Hola a todos , estoy buscando un móvil para sustituir mi mi8, me quería gastar sobre 450-500 y tengo algunos requisitos haber que me podéis recomendar.
- pantalla 120hz y oled.( podría ser ips si es la pantalla es buena ) - cámaras decentes. -5g. - procesador medianamente potente ( que mejore al del mi8) - lector micro SD ( ya que tengo una tarjeta en casa de 128gb Samsung clase 10 y la quiero usar) - tamaño +- contenido, me refiero nada de 165mm. ( más de 162 no se si sería cómodo) Creo que ya está. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Oneplus 8t de 256 GB por unos 450 euros en AliExpress desde España.
Aunque no tenga para SD, te cumple en todo lo demás. |
|
Samsung A52 5G
|
|
Yo me esperaria al Realme GT, que menudo pepino va a ser.
|
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Poco F3, aunque no tiene sd, pero te ahorras 150€ por lo menos
|
|
||||
|
||||
El poco f3 tiene muchos fallos, el sensor de proximidad, reinicios, brillo, estabilización en cámara...
Si los corrigen pues si, pero ahora mismo no. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero por 500€ lo tienes nuevo precintado con factura y 2 años de garantía aquí en la sección de compra/venta del foro así como en las típicas tiendas de Wallapop e incluso alguna tienda online Española. Al final la garantía seguirá siendo la oficial con Samsung España durante 2 años. |
|
||||
|
||||
Elige uno con mejor software y disfrutalo!
|
|
||||
|
||||
Es que pagar 350€ por un sensor de camara que Xiaomi pone en su rango de 150-200€ no lo veo. He tenido que especificar porque al no llevar sensor de proximidad hay quejas al hacer llamadas o escuchar audios de Whatsapp
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|