|
||
|
||||
|
||||
problema en red movil con yoigo
hola gente, a ver si me podéis ayudar.
Esta mañana mi móvil perdió la señal, lo reinicie y seguía sin señal, me sale un mensaje de "iniciar sesión en red" si lo acepto me pone, conectado, pero al rato, vuelvo a perder la señal. mi compañía es Yoigo, ya he probado con otra sim, también de Yoigo y me hace lo mismo. Lo he formateado a fabrica y sigue igual. Alguna sugerencia. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual con Movistar. Me da que la han cagado con la última actualización.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola neron y demás gente, es por ver si es problema es el mismo y si conseguiste alguna solución.
mi error es de que inicie sesión en la red, solo me da 2 opciones, usar la red tal cual o no usa esta red. le digo que usar la red tal cual. empieza a funcionar todo, pero luego, cuando el teléfono se bloquea, deja de tener datos. con lo cual tengo que volver a activarlo y desactivarlo. he instalado la full rom, pero sigue igual. asi que me tiene desesperado, no se si puede ser un problema con algun ajuste de bloqueo de bateria, y que restrinja algo, pero no doy con la tecla |
|
||||
|
||||
Yo estoy casi seguro que la han cagado con el último update.
A mi me está todo el día fallado la conexión de red y el wifi tras actualizar a la última . Tiene pinta de ser un bug. |
|
||||
|
||||
Y alguien que me diga cómo hacer un donwgrade a la versión anterior.
Lo he intentado con la full time anterior, pero no me deja hacerlo |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún problema y estoy con la última versión.
|
|
||||
|
||||
bueno, pues confirmado que la cagada es por parte de oneplus
![]() adjunto foto, en mi caso, cada vez que paso del wifi a los datos, tengo que volver a seleccionar la red movil, de hecho si desmarco la opción de elegir automáticamente, (para que se conecte siempre a la misma red) el solo la vuelve a activar. Decir que ayer, le hice el donwgrade Android 9 y este problema desapareció. pensé que habría un caso puntual de Yoigo y lo volví a actualizar a la ultima versión ![]() ![]() Así que, o me espero 2 meses al nuevo parche o me quedo con Android 9, en fin, que visto lo visto, me parece que va a ser mi ultimo terminal de esta marca. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, desde que actualice, de vez en cuando le da por perder la red de datos. Reinicio, y vuelve a funcionar. Soy Orange.
|
|
||||
|
||||
bueno, pues confirmado que la cagada es por parte de oneplus
![]() adjunto foto, en mi caso, cada vez que paso del wifi a los datos, tengo que volver a seleccionar la red movil, de hecho si desmarco la opción de elegir automáticamente, (para que se conecte siempre a la misma red) el solo la vuelve a activar. Decir que ayer, le hice el donwgrade Android 9 y este problema desapareció. pensé que habría un caso puntual de Yoigo y lo volví a actualizar a la ultima versión ![]() ![]() Así que, o me espero 2 meses al nuevo parche o me quedo con Android 9, en fin, que visto lo visto, me parece que va a ser mi ultimo terminal de esta marca. ![]() Una puntualización importante furacrollos. La OTA 10.3.9 incluye la actualización del paquete GMS actualizado a 2020.12 que nada tiene que ver con la red GSM. GMS o Servicios de Google para Móviles son una colección de aplicaciones y APIs de Google que ayudan a mejorar la funcionalidad de los dispositivos. Posteriormente se han actualizado apps del sistema y entre ellas el Chrome. Te recomiendo que realices un borrado de la cache del sistema con la opción "Wipe data and Cache" y a continuación "Wipe cache" desde el modo Recovery. Yo lo tengo actualizado el OP6 con la 10.3.9 y me funciona todo correctamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta es mi configuración de sistema. Revisar si lo que aparece en rojo lo teneis desactualizado.
Screenshot_20210415-184120.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Lo del wipe caché, fue lo primero que hice, y seguía fallando, luego instale por mejora local la full rom 10.3.9 y seguía igual. Como comenté, le había hecho un donwgrade a 9.0 y ahí sí que me funcionaba todo. Así que, después de volver a actualizar y ver que sigo con el error, volví a hacer donwgrade y ahora ya funciona correctamente. Muchas gracias por tu ayuda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno al "problema"
Con Yoigo tenía problemas y mi mujer con su OP Nord también. Lo achacamos a la cobertura. En mi caso los vídeos no los podía ver en alta calidad, por ejemplo Me he cambiado a Movistar y tengo microcortes de datos. Lo noto sobretodo en el WhatsApp y en el navegador, que le cuesta mucho cargar las páginas. En tidal me sale a veces el mensaje de que no hay conexión. Mi mujer con su OP no tiene ese problema. ¿Bajando a android 9 se soluciona? Porque sería la segunda vez que bajo de Android 10 al 9 por problemas con la actualización. La otra vez fue por la batería. |
|
||||
|
||||
yo, al final, como indique lo baje a android 9, la bateria me dura lo mismo, (tambien que mi telefono ya tiene 2 años) pero lo del tema de los datos y la cobertura se me ha solucionado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |