|
||
|
||||
|
||||
Se me ha muerto el Móvil
Pues esta tarde he apagado el móvil y ya no se ha vuelto a encender, ni carga, ni enciende en ningún modo, mañana lo llevo a una tienda vodafone para tramitar la garantía, como pueda lo cambio por otro de otra marca, no me esta dando muchas alegrías este móvil, ya os contare lo que le paso
|
||||
|
||||
Pues esta tarde he apagado el móvil y ya no se ha vuelto a encender, ni carga, ni enciende en ningún modo, mañana lo llevo a una tienda vodafone para tramitar la garantía, como pueda lo cambio por otro de otra marca, no me esta dando muchas alegrías este móvil, ya os contare lo que le paso
![]()
|
||||
|
||||
Es muy raro, lo apagué para meterle una sim y ya no quiso encender, la sim funciona en otro huawei que tengo, antes iba de cine, creo que va a ser la placa, a ver que me proponen en vodafone, si me dan uno nuevo, lo arreglan o puedo cambiarlo por otro modelo.
|
||||
|
||||
Es muy raro, lo apagué para meterle una sim y ya no quiso encender, la sim funciona en otro huawei que tengo, antes iba de cine, creo que va a ser la placa, a ver que me proponen en vodafone, si me dan uno nuevo, lo arreglan o puedo cambiarlo por otro modelo.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me mandan SMS que ya esta arreglado y viene de camino, ya os diré que pone el informe de reparación.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya tengo el movil, me han hecho un swap y me han dado uno nuevo, se le había muerto la placa, imei nuevo con un documento para añadir a la factura por si hay otra avería, me ha venido con la versión global europea, menos mal, si viene con la de vodafone me da algo
![]()
|
||||
|
||||
Me alegro mucho de que te haya salido todo bien.
Pero tengo una pregunta... A los que tenéis el terminal por Vodafone... Eso que comentáis de lo de la reparación en 5 días, es en el caso de que el teléfono esté en garantía o sólo dentro de los primeros 15 días? Y en todo caso, hay que tramitar la reparación a través de Vodafone o cómo?
|
||||
|
||||
Me alegro mucho de que te haya salido todo bien.
Pero tengo una pregunta... A los que tenéis el terminal por Vodafone... Eso que comentáis de lo de la reparación en 5 días, es en el caso de que el teléfono esté en garantía o sólo dentro de los primeros 15 días? Y en todo caso, hay que tramitar la reparación a través de Vodafone o cómo? ![]() https://ayudacliente.vodafone.es/par...on-de-moviles
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vino con la de vodafone y le abri el bootloader y le puse esa, el que me han mandado vino con la global europea, por que te lo manda el SAT directamente y tendrán libres europeos.
Última edición por pacoxixon Día 11/05/21 a las 20:06:09. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |