|
||
|
||||
|
||||
Qué sabemos de Android 14?
Parece ser que Android 14 va a salir esta semana para los S23, sabemos algo para el nuestro?.
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que en la versión de Navidad (diciembre) xq si solo está para el s23...
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo nuevo?
|
|
||||
|
||||
Sera verdad, 20/11 ???
|
|
||||
|
||||
Aquí está todo lo nuevo que trae, no está mal.
https://news.samsung.com/latin/actua...a-de-tu-galaxy |
|
||||
|
||||
Veremos si nos salta pronto la actualización...
|
|
||||
|
||||
Pues saltaba hoy día 20, pero parece ser que no.
|
|
||||
|
||||
A los del s22 ultra recién les vino a saltar hoy, así que no se que será de nosotros
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sterling08 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por lo visto han retirado de la fuente que marcaba los dias de actualización la noticia. Samsung se ha replanteado las fechas. Esperemos que sea pronto.
|
|
||||
|
||||
Se está recibiendo por OTA en AUT hoy. Yo he cambiado el CSC a ese y lo estoy descargando ahora mismo. 2422,26 MB.
... Descargado e instalándose. A ver si luego puedo cambiar el CSC para disponer de grabación de llamadas... cruzo los dedos ![]() Instalado y estabilizado. CSC cambiado para recuperar grabación de llamadas. Todo OK. Vamos a ver un poco más a fondo A14 ![]() Última edición por RaAmon Día 24/11/23 a las 13:13:18. |
|
||||
|
||||
Se está recibiendo por OTA en AUT hoy. Yo he cambiado el CSC a ese y lo estoy descargando ahora mismo. 2422,26 MB.
... Descargado e instalándose. A ver si luego puedo cambiar el CSC para disponer de grabación de llamadas... cruzo los dedos ![]() Instalado y estabilizado. CSC cambiado para recuperar grabación de llamadas. Todo OK. Vamos a ver un poco más a fondo A14 ![]() ![]() de Europa ![]() Última edición por AntonioCM Día 24/11/23 a las 13:53:38. |
|
||||
|
||||
... Descargado e instalándose. A ver si luego puedo cambiar el CSC para disponer de grabación de llamadas... cruzo los dedos ![]() Instalado y estabilizado. CSC cambiado para recuperar grabación de llamadas. Todo OK. Vamos a ver un poco más a fondo A14 ![]() ![]() Como has hecho lo de cambiar el csc? En sus tiempos si cacharreaba más pero a partir del s7 ya deje de cambiar roms etc, como mucho flahsear alguna entera por odin o meter las betas por recovery y poco más y estoy un poco perdido Por otra parte que csc tienes que te deje grabar las llamadas? Es compatible con Samsung pay? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compi,
Como has hecho lo de cambiar el csc? En sus tiempos si cacharreaba más pero a partir del s7 ya deje de cambiar roms etc, como mucho flahsear alguna entera por odin o meter las betas por recovery y poco más y estoy un poco perdido Por otra parte que csc tienes que te deje grabar las llamadas? Es compatible con Samsung pay? Gracias ![]() ![]() Hay varios CSC que habilitan la grabación de llamadas (también hay mucha info en internet sobre ésto); yo he optado por el de Ucrania (SEK). NO es compatible con Samsung Pay, pero sí con Google Pay/Wallet. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa el zip
![]() https://drive.google.com/u/0/uc?id=1...xport=download Sacado de XDA Tambien se puede descargar por Frija Saludos, |
|
||||
|
||||
... Descargado e instalándose. A ver si luego puedo cambiar el CSC para disponer de grabación de llamadas... cruzo los dedos ![]() Instalado y estabilizado. CSC cambiado para recuperar grabación de llamadas. Todo OK. Vamos a ver un poco más a fondo A14 ![]() ![]() En teoría todas las firmwares de una región (Europa) son iguales excepto las de operadoras. ¿Lo veis posible?. |
|
||||
|
||||
Pregunta. Es que ya está disponible Android 14 en Suiza (AUT) también para los S21 Plus y me pregunto sí puedo meterla en el mío por Odin desmarcando CSC para que respete que el mio es PHE.
En teoría todas las firmwares de una región (Europa) son iguales excepto las de operadoras. ¿Lo veis posible?. ![]() 1) Cambiar CSC con SamFw, poniendo el AUT 2) Buscar OTA en el móvil... la encuentra y se instala 3) una vez en OneUI 6, se vuelve a ejecutar SamFw y se cambia el CSC al que se quiera (PHE, SEK, ...) |
|
||||
|
||||
Es mucho más práctico hacer lo que ya indiqué, aunque no sé si se entendió...
1) Cambiar CSC con SamFw, poniendo el AUT 2) Buscar OTA en el móvil... la encuentra y se instala 3) una vez en OneUI 6, se vuelve a ejecutar SamFw y se cambia el CSC al que se quiera (PHE, SEK, ...) ![]() Bien pero con Odin sólo hay que desmarcar la casilla CSC, ¿no?. Entonces cargará sólo la firmware que entiendo es la misma para toda Europa sin tocar el país. A mí es que me interesa que siga siendo PHE. Última edición por AntonioCM Día 27/11/23 a las 01:11:01. |
|
|
||||
|
||||
Vi un video en tik tok en el cual meti2ndo una combinación de números y # * aparecían los distintos csc, donde elegías uno y listo, ¿eso es así?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |