HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/10, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
antoniodelao antoniodelao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Acceder al market a traves del wifi?

Hola, acabo de hacerme con una hero de segunda mano. Soy orange y no tengo tarifa de internet por lo cual edite los perfiles de APN para que solo me conecte a inet mediante el wifi.
He estado intentando acceder al market pero no me resulta posible, me dice que el perfil APN es incorrecto o algo asi... vamos que segun creo solo conecta al market mediante conexion de datos (internet orange).. ¿es posible acceder al market mediante wifi? si es posible os pido me indiqueis como conseguirlo. ah! e estado mirando a traves del buscador pero no he visto nada.
Tengo instalado el android 1.5
Gracias a todos y un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 16/07/10, 15:13:49
Array

[xs_avatar]
PEDROTUC PEDROTUC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
simplemente con tener el WiFi activado debería dejarte. mira que efectivamente tengas bien configurado el WiFi
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 15:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el wifi lo tengo bien configurado porque puedo acceder a internet perfectamente..
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
PEDROTUC PEDROTUC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
pues algo falla, pues al market se puede acceder perfectamente con WiFi, prueba a reiniciar el teléfono

supongo que tendrás configurada la cuenta de gmail , sí no la tienes es por eso. Debes asociar una cuenta de gmail, o crearla. la creas en configurar
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 15:34:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, he reiniciado el telefono y sigo sin poder conectar al market. El movil tenia una cuenta asociada de gmail pero era del antiguo propietario (no estaba la pass) asi que la borre y lo que intento es configurar mi cuenta (que si tengo) de gmail. Al introducir los datos de mi cuenta se pone a conectar, tarda un poco y me sale el siguiente error:

No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor.
es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atencion al cliente.

y perdon por el ladrillo....
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
es bastante normal que pase con la 1.5 con la 2.1 se ha subsanado ya que nunca he vuelto a tener problemas. salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces si actualizo a 2.1 no tendre ese problema? la verdad esque estaba pensando en actualizarla antes de "personalizarla" demasiado... ¿me lo recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 16:44:18
Array

[xs_avatar]
BPyL BPyL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

guiño

Cita: Originalmente Escrito por antoniodelao Ver Mensaje
entonces si actualizo a 2.1 no tendre ese problema? la verdad esque estaba pensando en actualizarla antes de "personalizarla" demasiado... ¿me lo recomendais?
Siempre he tenido la 1.5 de Orange y he podido acceder al market via wifi sin problemas. Tampoco es necesario desconfigurar el APN de orange, es suficiente con no activar el acceso HSDPA.

Aprovecho para comentar que otra cosa buena que trae la 2.1 es que puedes activar wifi teniendo el móvil en modo avión (única manera de apagar el servicio de telefonía). Antes si ponías avión, no podías hacer nada con wifi..

-----
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno problema resuelto, al final e actualizao a 2.1 y todo ok!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 15:24:31
Array

[xs_avatar]
mkgon10 mkgon10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro sk17i
Tu operador: Vodafone
Hola, yo cuando intento acceder al Market a través de wifi me aparece esto: "Para iniciar Market es necesario habilitar los datos de referencia".
No he intentado entrar con la conexión de datos de pago pero tengo la cuenta de gmail y todo. Alguna solución de cual pueda ser el problema? ya que el wifi me funciona perfectamente con el navegador, el msn, etc.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas

Hora actual: 00:00:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /