|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituto P20 pro
Buenas, estoy poniéndome al día un poco con los móviles que hay actualmente. Tengo un P20 pro, desde hace casi 3 años y me sigue funcionando bien.
Pero estaba mirando haber que había interesante por si me daba por cambiarlo. De los que hay de menos de 900 € , le iguala alguno en fotografía? De los que he estado mirando: -Mi 11, me llama mucho la atención. Pero entre que dicen que se calienta mucho, no tiene muy buena autonomía y que están al caer los nuevos modelos, me hace pensármelo mucho. -One plus 9 y 9 pro. El Pro son ya 900€, se me hace demasiado. Y el 9 normal por lo que he visto no merece mucho la pena. Este último en AliExpress sale por poco más de 500 €, pero veo que no tiene ni Ois así que descartado el 9 normal. -Galaxy 21, nunca he sido mucho de Samsung en móviles. Pero por lo que dicen este año parece que son de lo mejor en Android. Por contra el ultra lo descarto por precio. El plus o el normal desconozco si merecen la pena. - Oppo X3 Neo. El del pro hablan muy bien, del Neo desconozco cómo será en comparacion a los otros. El caso es que de los nuevos me llaman respecto al mío en las pantallas Amoled 120hz, carga mucho más rápida y alguna cosa más. Pero no sé si merece la pena cambiar ahora o aguantar un poco más con el P20 pro. Todo lo que sea bajar en calidad de fotografía lo descarto. Al menos que iguale la del mío.¿Veis interesante alguno para cambiar, a ser posible por 700€ máximo?¿O mejor esperar? Muchas gracias. Última edición por Winters85 Día 02/04/21 a las 04:47:38. |
|
|
||||
|
||||
Si estás contento y te funciona el P20 pro, yo no cambiaba de terminal.
Si sigues empeñado en cambiar, el S21 ultra está por 960€ en oselection (nunca he comprado ahí), son 60€ por encima de tu presupuesto, que creo que merece la pena. También están el Pixel 5 y el Iphone 12 o uno del año anterior, el 11 pro/pro max Al ser un usuario de Huawei, me gustaría recomendar un tlfno de la marca, pero ya sabemos todos a lo que hay que exponerse |
|
||||
|
||||
Yo seguía con el mismo
|
||||
|
||||
De ahí o el S21 o el Oneplus 9 Pro
|
||||
|
||||
Gracias por las recomendaciones. Al final lo aguantaré un poco más. Me sigue funcionando en condiciones y las fotos que saca me parecen muy buenas. Además no me veo ahora soltando de 900 a 1100 según la versión del One plus 9 pro o el S21 ultra. Este me costó hace tres años 744. Esperaré haber si van bajando los precios del 9 pro y los que vayan llegando nuevos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |