|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
con que version de emui compilacion seria la mejor para el huawei p30pro?
Hola buenas tardes,ya sacada el emui 11,con que versión y compilacion creeis que es la mejor?,bateria,fluidez,camara,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Emui 11 es lo mejor
|
|
||||
|
||||
Pues a mi con Emui 11 me ha bajado radicalmente la duración de batería.
Hoy por ejemplo, ahora hace 24 horas que lo cargué y solo he usado 2 horas de pantalla y me queda solo un 20% e batería, cuando lo normal con el uso de hoy habría sido que me quedara como un 50%. Y no noto una diferencia de fluidez, más que nada porque antes me iba muy bien. Me va a tocar restablecer de fábrica a ver, qué pereza |
|
||||
|
||||
Hoy por ejemplo, ahora hace 24 horas que lo cargué y solo he usado 2 horas de pantalla y me queda solo un 20% e batería, cuando lo normal con el uso de hoy habría sido que me quedara como un 50%. Y no noto una diferencia de fluidez, más que nada porque antes me iba muy bien. Me va a tocar restablecer de fábrica a ver, qué pereza ![]() Las 6/7 horas de pantalla al día las debería aguantar de sobra. Esta captura aún está con el ciclo a medias desde que quité el cargador, pero va camino de conseguir 6 horas perfectamente.Screenshot_20210408_135229_com.huawei.systemmanager.jpg
|
||||
|
||||
Viendo tus números, si que le vendría bien una restauración desde 0.
Las 6/7 horas de pantalla al día las debería aguantar de sobra. Esta captura aún está con el ciclo a medias desde que quité el cargador, pero va camino de conseguir 6 horas perfectamente.Archivo Adjunto 1367465 ![]() ¿Crees que con un restablecimiento de fábrica será suficiente o debería hacer hard reset? |
|
||||
|
||||
Esta vez yo no hice ni eso. Estoy con EMUI 11 por OTA. Como parece que actualizo bien, no lo toco... por si acaso
|
||||
|
||||
Hoy por ejemplo, ahora hace 24 horas que lo cargué y solo he usado 2 horas de pantalla y me queda solo un 20% e batería, cuando lo normal con el uso de hoy habría sido que me quedara como un 50%. Y no noto una diferencia de fluidez, más que nada porque antes me iba muy bien. Me va a tocar restablecer de fábrica a ver, qué pereza ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo desde que compré el tlf ningún reset, lo único en cada actualización wipe caché y listo, va igual de bien, quizás alguna aplicación que os drene demasiado que esté pillada o algo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |