![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva SuperBler V1 By Super@tmel & Blerfont
Super@tmel y blerfont han realizado un nuevo trabajo para nuestros HTC, SuperBler V1.
![]() Más rapida, mas estable, menos consumo. - ROM en modo LITE. - Nuevo aspecto grafico. - Nueva opción: Aplicaciones extra en SupSetup. - Puedes añadir gestos desde el spare parts. - Añadido develpement. - Añadido STK sim provider. - Añadido explorador de archivos desde el SupSetup. - Terminal. - Añadido noticias y tiempo. - Ahora es posible personalizar las barras de notificaciones desde el spare parts. - Muchas y graciosas mejoras en el spare parts para el control de la ROM. - Podeis modificar todos los colores de la rom incluida la bara de notificaciones. - Ahora el SupSetup aplica directamente el cambio de frecuencia de CPU. - Modificada la gestion de que la fuerza te acompañe, con mejores resultados al sufrir FC's esporádicos. - Solucionado el problema del bluetooth siempre activado desde el SupSetup. - Implementado compcache y linux swap. - Y muchas pequeñas modificaiones para el control del sistema. - Optimizados todos los png de las apk's - Wake Unlock & Wake up. - Sound recorder permite grabar conversaciones. - Actualizadas las traducciones la español. - Añadido Speach Synthesis. - Ahora es posible activar Jit desde spare parts. - Spare parts y SupSetup integrados en ajustes de la Rom. Desarga: http://cdn.movilzona.es/repos/blerfo...MVZ-Hero-1.zip INSTALACION: desde el recovery y previamente haciendo wuipe de data/cache, recomendable formatear la Sd y tener las particiones: Ext3: 512mb Swap: 64Mb Resto:fat32 Al arrancar parpadeara el led, dejarlo que le cuesta un poco y no configureis la cuenta google, esperar el primer arranque y después ya podéis configurarla. IMAGENES: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente: MovilZona ROM Hero Última edición por vvaleta Día 02/12/10 a las 15:23:50 Razón: Pasos para instalar |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esperando que alguien comente sus impresiones, ke yo de momento con la cronos froyo 1.6 estoy contento.
Pero siempre me gusta hacer un buen flasheo si merece la pena ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta no ¿? yo tambien espero a alguien con valor, ya que estoy en cronos 1.6 y configurada al gusto hace poco
|
|
||||
|
||||
bueno ya esta instalada, sin problemas durante el proceso, he hecho los 5 wipes de rigor, no he configurado la cuenta de google, a falta de testear por el momento va bien, acabo de reiniciar activando el jit para ver si da errores...
bueno ya comentare mas cosas.. |
|
a descargar!!
|
|
||||
|
||||
si podeis dar datos, como si va fluida, FC`s o resultados del linpack se agradece jeje
|
|
no se a ustedes, pero lo que es a mi se me bebe la bateria!! lo instale a eso de las 20:00, tenia un 75% de bateria, y en dos horas y media me keda solo un 24%. aparte, todavia no consegui que me cogiera cobertura HDSPA, y el gps solo lo encendi un instante, no me cogio señal, xo con el gps status se veia q cogia señal de saltelites. por lo demas, solo un fc xel mmnto, y en alguna aplicacion va menos fluida, xo muy bien todo. habra que seguir probando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
bueno, son un par de cositas, todavia me keda probar con mas tiempo el gps y el fc me dio xq la llevaba petadisima en ese momento. de todas maneras, donde me encuentro ahora mismo es un poco dificil q coja HDSPA, aparte de que tiene la radio de fabrica, xq todavia no me aclare de como cambiarsela, y antes de quedarme con un pisapapeles, prefiero enterarme bien
|
|
julyjo has probado haciendo lo siguiente:
En el teclado de marcado *#*#4636#*#* Informacion sobre el telefono Bajas un poco y donde dice: Establecer tipo de red deseado WCDMA preferred Cambiarlo por GSM auto(PRL) |
|
||||
|
||||
Cita:
Instalate la última, porque sino seguirás teniendo problemas en esta rom y en todas. Simplemente es bajar el zip, que hay en este mismo subforo, y flashearlo en el recovery, no tiene más misterio... Saludos |
|
||||
|
||||
Desde la ultima floyo me dió hoy por probar esta de superatmel y en floyo estoy otra vez. no me ha convencido, no me ha dado tiempo a testear el consumo de bateria. la rom no es ni por asomo lo fluida que la floyo. en linpack, tb puntua por debajo, pero vamos, que no hace falta el linpack, se nota. 2 o 3 fcs y arrancando es mas lenta que mi novia arreglandose. tiene algunas opciones interesantes pero...a mi blanquita no le sienta bien.
que bien va la jodia floyo...si chupara menos...seria una santa. |
|
||||
|
||||
Yo también he instalado esta ROM y al principio me pasaba como a ti, que no iba nada fluida. Pero ha sido ponerle el setCPU y volverse fluidísima a 176-610. Por ahora voy a darle una oportunidad, ya que visualmente me gusta mucho.
|
|
||||
|
||||
Es interesante la barra del status.... Tiene textura?? no es negra ni blanca como otras... aparte los iconos que veo dentro de la ROM son con fondo blanco pero en la imágenes se ven sin fondo....
Como consigue meter textura a la barra de status?? |
|
|
Cita:
muxas gracias compañero. lo q todavia no me quedo muy claro, es saber cual de las radios es la que mejor le puede ir a mi hero, xa descargarmela, e instalarla. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() muxas gracias!! |
|
A alguien le funciona la camara de video?? es que le doy al boton para cambiar de foto a video y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
Lo he probado y es verdad. Si le doy al botón hacia arriba, para cambiar a modo vídeo, éste vuelve a bajar. Sin embargo lo he hecho dándole a menú y a cambiar a vídeo y ha funcionado. Además, después de eso, con el botón ya funciona.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |