|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al reproducir mp3
Hola,
De un tiempo a esta parte no me funcionan los mp3. Me dice que no reconoce el formato de audio. Esto pasa incluso si selecciono un mp3 como ringtone y tanto con el reproductor por defecto como con mortplayer que es el que uso habitualmente. La única solución que he encontrado es reiniciar el dispositivo y entonces los lee todos sin problemas por un tiempo hasta que sucede lo mismo y hay que reinicar. Samsung Galaxy S I9000, Froyo 2.2.1 (inglesa). He visto por Internet que hay alguna gente (poca) que también tiene este problema, pero nadie ha visto una solución mejor que el reinicio. ¿Alguién por aquí tiene este problema? ¿Habeis dado con un alguna solución? Gracias de antemano FS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tu mismo problema y descargue como tu un reproductor alternativo y nada, el problema persiste...
Nadie tiene una solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa totalmente lo mismo, y en diferentes roms. Yo creo que debe ser alguna aplicación que cause ese error ¿es posible? Podíamos intentar averiguar cual es poniendo entre todos las apps que tenemos instaladas o algo así...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis la aplicación ofcial de twitter instalada, probad a desinstalarla, he leído en algún hilo que puede ser la causante.
Podéis utilizar otra que no sea la oficial. Por probar... no perdéis nada!!! Última edición por daango Día 09/06/11 a las 11:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar a desinstalar el Twitter, es posible que sea el causante porque más o menos coinciden los problemas y la instalación de la app. Gracias por la info
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que aplicación no oficial de twitter me recomendáis? Es que no controlo mucho y estaba bastante contento con la oficial
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |