|
||
|
||||
|
||||
Ya disponible en Samsung Members la promocion de los regalos del S21...
El compi aitoryo abrió un hilo, pero para que no os perdais la info, abrimos hilo nuevo y si lo creen necesrio l@s moderador@s, pueden adherirlos...
Pues hoy ya está disponible en Samsung Members el Banner de los regalos del S21. Vais a Samsung members, pinchais la pestaña de "Ventajas" y ya os sale los Banners, el primero es el que nos interesa. Pinchais en él y seguido en "Registrarse", os envia a rellenar un formulario, lo rellenais y a esperar respuesta despues de que comprueben los datos enviados en el formulario. Dicen que mandaran correo de informacion y ojo que lo podemos tener en Spam. De las demas promociones (youtube etc...) no se sabe nada. Saludos.
|
||||
|
||||
El compi aitoryo abrió un hilo, pero para que no os perdais la info, abrimos hilo nuevo y si lo creen necesrio l@s moderador@s, pueden adherirlos...
Pues hoy ya está disponible en Samsung Members el Banner de los regalos del S21. Vais a Samsung members, pinchais la pestaña de "Ventajas" y ya os sale los Banners, el primero es el que nos interesa. Pinchais en él y seguido en "Registrarse", os envia a rellenar un formulario, lo rellenais y a esperar respuesta despues de que comprueben los datos enviados en el formulario. Dicen que mandaran correo de informacion y ojo que lo podemos tener en Spam. De las demas promociones (youtube etc...) no se sabe nada. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
uNA PREGUNTA VALEN LOS DOS TICKETS EL DE PRECOMPRA Y EL DE RETIRADA Y PAGO DEL TELEFONO QUE TE DA eci O HAY QUE HACER UNA fACTURA COMPLETA ???
|
|
||||
|
||||
Me imagino que si pero no estoy seguro. El de precompra es facil que si valga porque es lo que has hecho, una precompra, con lo cual ya estarías adherido al programa que es lo que piden, que precompres o compres... Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si me podéis ayudar, porque no sé si se puede hacer, yo tengo dos S21 ULTRA, pre-comprados en La Caixa, a mi nombre.
Las dos facturas, están a mí nombre, sabéis si hay algún problema al pedir los regalos, enviando dos facturas con el mismo nombre? A alguien más le paso y se los dieron igual? O directamente ya no los dan? |
|
||||
|
||||
A ver si me podéis ayudar, porque no sé si se puede hacer, yo tengo dos S21 ULTRA, pre-comprados en La Caixa, a mi nombre.
Las dos facturas, están a mí nombre, sabéis si hay algún problema al pedir los regalos, enviando dos facturas con el mismo nombre? A alguien más le paso y se los dieron igual? O directamente ya no los dan? ![]() Es un regalo por persona, asi que no te daran 2 regalos si presentas 2 facturas. Lo indica en las bases de la promocion. Deberias hacer 2 facturas a nombres diferentes y reclamar la promocion desde 2 cuentas de samsung members diferentes. |
|
||||
|
||||
Pues yo me lo acabo de comprar hoy en Samsung Francia, para pedir los regalos tengo que esperar a que me llegue, no?
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser uno de estos modelos: Galaxy S21 Ultra 128GB Black (SM-G998BZKDEUB), Galaxy S21 Ultra 128GB Silver (SM-G998BZSDEUB), Galaxy S21 Ultra 256GB Black (SM-G998BZKGEUB), Galaxy S21 Ultra 256GB Silver (SM-G998BZSGEUB), Galaxy S21 Ultra 512GB Black (SM-G998BZKHEUB), Galaxy S21 Ultra 512GB Silver (SM-G998BZSHEUB) Última edición por hekatombe Día 27/01/21 a las 17:58:46. |
|
||||
|
||||
Para los regalos tengo que esperar a tener el teléfono? Porqué en Samsung Members no me sale nada de los regalos ni para rellenar nada.
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, si el telefono no es español no tienes derecho a la promocion.
Tiene que ser uno de estos modelos: Galaxy S21 Ultra 128GB Black (SM-G998BZKDEUB), Galaxy S21 Ultra 128GB Silver (SM-G998BZSDEUB), Galaxy S21 Ultra 256GB Black (SM-G998BZKGEUB), Galaxy S21 Ultra 256GB Silver (SM-G998BZSGEUB), Galaxy S21 Ultra 512GB Black (SM-G998BZKHEUB), Galaxy S21 Ultra 512GB Silver (SM-G998BZSHEUB) ![]() Hombre, en la web de samsung fr daban los regalos tambien, en la factura me salen |
|
||||
|
||||
Si tu modelo es uno de estos que te he citado, tendras regalo. Si no, no. Lo dice en las bases de la promocion. Mira bien la referencia del modelo que has comprado. Imagino que te lo pondra en la factura. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |