|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom EU vs Rom Indonesia
Buenas tardes a todos,
Quisiera pediros consejo, es mejor instalar la ROM versión Indonesia o la ROM EU? Ayer instalé la ROM INDONESIA en mi Redmi Note 10 Pro (es la última versión, de fecha marzo de 2022), pero no me termina de convencer, ya que he querido instalar algunas aplicaciones fuera de la Google Play Store, como por ejemplo, Telegram, y no me deja instalarla, da error. Me recomendais que instale una ROM Indonesia anterior a esta última que he instalado? O quizás sea mejor la ROM EU? Gracias a todos. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
El único motivo por el que instalamos roms indonesias, o de taiwan, es por que incorporan el marcador original de Miui, que soporta grabación de llamadas, de forma nativa.
Personalmente, no he tenido problemas nunca con Telegram ( puedes probar Telegram X desde la Play Store) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos,
Quisiera pediros consejo, es mejor instalar la ROM versión Indonesia o la ROM EU? Ayer instalé la ROM INDONESIA en mi Redmi Note 10 Pro (es la última versión, de fecha marzo de 2022), pero no me termina de convencer, ya que he querido instalar algunas aplicaciones fuera de la Google Play Store, como por ejemplo, Telegram, y no me deja instalarla, da error. Me recomendais que instale una ROM Indonesia anterior a esta última que he instalado? O quizás sea mejor la ROM EU? Gracias a todos. Un saludo. ![]() ![]() Igualmente no tiene sentido poner la Indonesia si no grabas las llamadas, que es lo único diferencial que aporta. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
He instalado la ROM Indonesia para tener grabación de llamadas. Tiene la ROM EU grabación de llamadas? De otro lado esta ROM Indonesia que he instalado es de marzo 2022, igual sale otra pronto que pueda corregir algún bug que tenga. Aunque aún no la haya probado, pinta muy bien. Podríais decirme si las actualizaciones me llegarán vía OTA? |
|
||||
|
||||
Buenos días,
He instalado la ROM Indonesia para tener grabación de llamadas. Tiene la ROM EU grabación de llamadas? De otro lado esta ROM Indonesia que he instalado es de marzo 2022, igual sale otra pronto que pueda corregir algún bug que tenga. Aunque aún no la haya probado, pinta muy bien. Podríais decirme si las actualizaciones me llegarán vía OTA? ![]() Las roms de xiaomi.eu SI que la tienen, aunque lo de .eu NO significa que sean europeas, son roms adaptadas para Europa, pero están basadas en roms chinas originales. Estas roms se actualizan via OTA pero siempre dentro de las disponibles de xiaomi.eu. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos,
Quisiera pediros consejo, es mejor instalar la ROM versión Indonesia o la ROM EU? Ayer instalé la ROM INDONESIA en mi Redmi Note 10 Pro (es la última versión, de fecha marzo de 2022), pero no me termina de convencer, ya que he querido instalar algunas aplicaciones fuera de la Google Play Store, como por ejemplo, Telegram, y no me deja instalarla, da error. Me recomendais que instale una ROM Indonesia anterior a esta última que he instalado? O quizás sea mejor la ROM EU? Gracias a todos. Un saludo. ![]() ![]() Ningun fallo y va de coña ![]() |
|
||||
|
||||
No siempre la ultima version de la Rom es la mejor. Yo, en mi Redmi Note 10 Pro, tengo la Indonesia 12.06.0. Porque las he instalado TODAS y esta es la que mejor me funciona.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos,
Quisiera pediros consejo, es mejor instalar la ROM versión Indonesia o la ROM EU? Ayer instalé la ROM INDONESIA en mi Redmi Note 10 Pro (es la última versión, de fecha marzo de 2022), pero no me termina de convencer, ya que he querido instalar algunas aplicaciones fuera de la Google Play Store, como por ejemplo, Telegram, y no me deja instalarla, da error. Me recomendais que instale una ROM Indonesia anterior a esta última que he instalado? O quizás sea mejor la ROM EU? Gracias a todos. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las rom EEA, o global, NO disponen de grabación de llamadas.
Las roms de xiaomi.eu SI que la tienen, aunque lo de .eu NO significa que sean europeas, son roms adaptadas para Europa, pero están basadas en roms chinas originales. Estas roms se actualizan via OTA pero siempre dentro de las disponibles de xiaomi.eu. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He pensado que se trate de algún bug de esta última versión de la ROM Indonesia. Sabeis si esta ROM Indonesia hace actualizaciones vía OTA? Gracias a todos por la ayuda!! ![]() |
|
||||
|
||||
Probaré e inforaré aquí si he solucionado el problema. |
|
||||
|
||||
https://c.mi.com//miuidownload/detail?device=1900389 Seguiré buscando... Gracias. |
|
||||
|
||||
https://xiaomifirmwareupdater.com/mi...0.6.0.RKFIDXM Dado que voy a utilizar la herramienta miflash_unlock, descargaré la que dice "FASTBOOT". Muchas gracias por la ayuda!! Última edición por maroki74 Día 06/04/22 a las 12:01:59. |
|
||||
|
||||
La verdad es que esta ROM Indonesia va a las mil maravillas, pero no puedo instalar la apk de Telegram desde la web oficial de Telegram, me dice "couldn´t open file" (no puede abrir el archivo).
He pensado que se trate de algún bug de esta última versión de la ROM Indonesia. Sabeis si esta ROM Indonesia hace actualizaciones vía OTA? Gracias a todos por la ayuda!! ![]() ![]() Última edición por jesus maya Día 06/04/22 a las 14:56:15. Razón: ampliar informacion |
|
||||
|
||||
La Rom Indonesia, es OFICIAL DE XIAOMI. Le llegan las actualizaciones normalmente via OTA. Inclusive apenas flasheas, esa version anterior 12.06.0 de inmediato te sale que hay actualizacion. Yo, la he dejado en esta version sin actualizar, porque personalmente es la version que mas me gusta. Trabaja PERFECTO.
![]() Sabrías decirme si es posible eliminar tanta apk de Google que viene con esta ROM Indonesia? Muchísimas gracias por tu ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, ya la tengo instalada y va a las mil maravillas. A mi ni me ha salido actualización vía OTA pero lo volveré a comprobar. No obstante, no voy a actualizar.
Sabrías decirme si es posible eliminar tanta apk de Google que viene con esta ROM Indonesia? Muchísimas gracias por tu ayuda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con la version que tengo en mi Redmi Note 10 Pro, Indonesia V12.0.6.0. quito todas las apk con dicho programa. Solo dejo estas, que coloco en la foto.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesus maya su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Gracias de nuevo y buen día!! |
|
||||
|
||||
Aunque claro, no tienes grabación de llamadas,……. o sí? |
|
|
||||
|
||||
Mi hermano me dijo algo parecido a lo que tu me has dicho, si quieres comprarte un Huawei porque no tiene Play Store, te compras un Xiaomi con la versión China que viene en inglés y chino, y además con grabación de llamadas. Gracias por tu comentario. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |