|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Onplus 5 6- 64GB - ::80€ G.I:: * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: 5 * Precio: 75€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: algunas micromarcas en la pantalla y en uno de los cables USB * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 3 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid, Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido en el precio a un punto Pack * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 31/07/2017 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Oneplus 5 comprado en este mismo foro: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1408933 El tiempo de uso indicado es desde que esta en mi poder. El teléfono se encuentra en perfectas condiciones de funcionalidad (es mi teléfono habitual) tiene unas pequeñas micromarcas en la pantalla del uso pero que para nada dificultan la vision y/o utilización de la misma. Se entregan 2 cables USB originales (aunque no aparezcan en las fotos). 1 de ellos tiene una pequeña raja en el aislante, pero que también funciona correctamente. Se entrega además la factura original de compra y caja original. Se entrega tambien una funda de 3mm verde olivo con una placa de aluminio para imán del coche. El precio NO es negociable. Se envía a toda la península previo pago. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Tony_Sutil Día 07/04/21 a las 09:46:29. |
|
|
||||
|
||||
Sigue en Venta! Ideal como 2º movil o movil de empresa. Bateria en perfecto estado 1 dia de uso sin problema
|
||||
|
||||
hola, no se ven las fotos.
|
|
||||
|
||||
El teléfono va como un tiro, con Android 10.
Soy usuario diario además de google Home, Android Auto y Android Wear todas ellas robustamente funcionado sin ningún tipo de fallo PD: si siguen sin aparecer las fotos avisadme, por favor
|
||||
|
||||
Todos los privados contestados. La venta esta calentita.
Este teléfono es ideal como 2movil, como movil de empresa o como movil para un niño. Tiene un preciazo y para mi Oneplus es el mejor android que existe
![]() |
||||||
|
Herramientas | |