Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/21, 18:07:16
Array

[xs_avatar]
kaire kaire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Otra
OnePlus 8t/9 , Mi 10 o otro

Estoy pensando en renovar mi OnePlus 6 con el que estoy muy contento. La batería más o menos me sigue aguantando el día si no le doy mucha caña y me planteo el cambio por fallo del micrófono fundamentalmente.

Estoy entre el 8t o esperar al 9 que sale en dos semanas y el Xiaomi mi 10.

De software me gustan más los OnePlus, aparte busco buena pantalla y cámara fundamentalmente
y si es posible buen sonido. lo uso para internet, WhatsApp y cámara fundamentalmente.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/21, 18:42:12
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Como parece que estás contento con la marca, seguiría en ella, esperaría a ver qué ofrece el futuro Oneplus 9 y ahí, decidir si es mejor invertir en el 9 o ahorrar un poco e ir a por el 8T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/21, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
Un 8T a buen precio en el foro o wallapop, o la versión china que te salga unos 400-450.

El precio en la tienda de oneplus a estas alturas no lo pagaría.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/21, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Ambas opciones que das son muy válidas con lo que buscas, aunque si pides cámara me sale decirte también el pixel 4a 5G.

Aún así, espérate al OnePlus 9. Si el sensor que monta no es el clásico IMX586 o 686 con 0'8 micrómetros y optan por algo más top como el IMX555 o alguno de mayor tamaño, será mejor tanto que el Mi 10 como del OnePlus 8T en cámara.
Viejo 09/03/21, 22:20:34
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cuando salga el 9 el 8T bajará de precio, yo esperaría.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/21, 09:04:08
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

El Mi 10 me parece mejor teléfono en general que el 8T,pero si llevas un op6 y estás contento, espera al One plus 9 que queda nada compi.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/21, 12:32:09
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Pues depende de tu presupuesto.

Yo probé el 8pro y me gustó mucho salvo la cámara. Y ahora el mi10 y tb me parece un telefonazo.

Yo esperaría al oneplus 9. Aunque será muy contunuista con el 8t y las novedades serán el 9pro a un precio de locos.

Tb tienes el mi11.

Si te vas al marcado de segunda mano, ahora es un momento buenísimo para comprar un 8 pro, o incluso un mi10 y ahorrarte una buena pasta.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/21, 12:36:41
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Echa un ojo también al Samsung S20 FE. Tienen altavoces estéreo, en cámara creo que es mejor que los que indicas y OneUI ha mejorado bastante en las últimas versiones.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/21, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Espera a la presentación de los Oneplus 9 aunque si necesitas el cambio urgentemente, iría a por un OP8PRO a ser posible.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/21, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
Knuks Knuks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10
Si esperas a que salga el 9 el 8t baja de precio considerablemnte
Responder Con Cita
Viejo 10/03/21, 17:27:57
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaire Ver Mensaje
Estoy pensando en renovar mi OnePlus 6 con el que estoy muy contento. La batería más o menos me sigue aguantando el día si no le doy mucha caña y me planteo el cambio por fallo del micrófono fundamentalmente.

Estoy entre el 8t o esperar al 9 que sale en dos semanas y el Xiaomi mi 10.

De software me gustan más los OnePlus, aparte busco buena pantalla y cámara fundamentalmente
y si es posible buen sonido. lo uso para internet, WhatsApp y cámara fundamentalmente.
El oneplus 8T buena pantalla y sonido tiene, de hecho bastante buenos en esos 2 apartados pero flojea en camara algo aunque si vienes de un op6 y estas contento con su camara tampoco creo que te defraude la del 8T. El mi10 es mas completo que el oneplus 8T, siendo similar en pantalla y sonido pero con el extra de que tiene carga inalámbrica y mejor camara, si te gusta o al menos no te disgusta MIUI y puedes olvidarte de oxygenOS es mejor opción por supuesto.

Sobre el oneplus 9 no lo puedo asegurar 100% pero parece que repetiran la formula de el año pasado con el oneplus 8, sera practicamente un 8T pero con el SD888, la carne al asador la echaran con el oneplus 9 pro y su nueva camara Hasselblad
Responder Con Cita
Viejo 15/03/21, 10:24:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale gracias, voy a aguantar un poco y ver que presenta OnePlus. Me gustaría probar el mi 10 pero me gusta bastante más el oxygenOs que miui por lo que he probado
Responder Con Cita
Viejo 17/03/21, 15:28:05
Array

[xs_avatar]
ColinPerry ColinPerry no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2021
Tu operador: Blau

Cada cierto tiempo todos queremos renovar nuestro modelo de teléfono porque el nuestro ya nos está dando problemas, la batería más o menos ya no está durando como al principio o tenemos fallos del micrófono. Hoy en día hay muchas marcas disponibles con muy buenas pantallas con cámaras increíbles que hacen unas fotos con una calidad excepcional. Para mi gusto la gama de móviles que tienen One Plus es una maravilla, yo tengo el One Plus 6T y estoy pensando en renovarlo este año. He oído que también está el Xiaomi Mi 10 que también es una gran móvil con unas características increíbles, aquí los mejores teléfonos os dejo una página por si queréis entrar y ver algunos modelos.

Última edición por ColinPerry Día 17/03/21 a las 18:09:56.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/21, 06:58:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de ver la presentación de ayer me gustan tantas el 9 como el 9 pro. Voy a esperar un poco de aquí a verano a ver si bajan un poco o sale alguno de segunda mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 21:18:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /