|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OnePlus 8t/9 , Mi 10 o otro
Estoy pensando en renovar mi OnePlus 6 con el que estoy muy contento. La batería más o menos me sigue aguantando el día si no le doy mucha caña y me planteo el cambio por fallo del micrófono fundamentalmente.
Estoy entre el 8t o esperar al 9 que sale en dos semanas y el Xiaomi mi 10. De software me gustan más los OnePlus, aparte busco buena pantalla y cámara fundamentalmente y si es posible buen sonido. lo uso para internet, WhatsApp y cámara fundamentalmente. |
|
|
||||
|
||||
Como parece que estás contento con la marca, seguiría en ella, esperaría a ver qué ofrece el futuro Oneplus 9 y ahí, decidir si es mejor invertir en el 9 o ahorrar un poco e ir a por el 8T
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un 8T a buen precio en el foro o wallapop, o la versión china que te salga unos 400-450.
El precio en la tienda de oneplus a estas alturas no lo pagaría. |
|
||||
|
||||
Ambas opciones que das son muy válidas con lo que buscas, aunque si pides cámara me sale decirte también el pixel 4a 5G.
Aún así, espérate al OnePlus 9. Si el sensor que monta no es el clásico IMX586 o 686 con 0'8 micrómetros y optan por algo más top como el IMX555 o alguno de mayor tamaño, será mejor tanto que el Mi 10 como del OnePlus 8T en cámara.
|
||||
|
||||
Cuando salga el 9 el 8T bajará de precio, yo esperaría.
|
|
||||
|
||||
El Mi 10 me parece mejor teléfono en general que el 8T,pero si llevas un op6 y estás contento, espera al One plus 9 que queda nada compi.
|
|
||||
|
||||
Pues depende de tu presupuesto.
Yo probé el 8pro y me gustó mucho salvo la cámara. Y ahora el mi10 y tb me parece un telefonazo. Yo esperaría al oneplus 9. Aunque será muy contunuista con el 8t y las novedades serán el 9pro a un precio de locos. Tb tienes el mi11. Si te vas al marcado de segunda mano, ahora es un momento buenísimo para comprar un 8 pro, o incluso un mi10 y ahorrarte una buena pasta. |
|
||||
|
||||
Echa un ojo también al Samsung S20 FE. Tienen altavoces estéreo, en cámara creo que es mejor que los que indicas y OneUI ha mejorado bastante en las últimas versiones.
|
|
||||
|
||||
Espera a la presentación de los Oneplus 9 aunque si necesitas el cambio urgentemente, iría a por un OP8PRO a ser posible.
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en renovar mi OnePlus 6 con el que estoy muy contento. La batería más o menos me sigue aguantando el día si no le doy mucha caña y me planteo el cambio por fallo del micrófono fundamentalmente.
Estoy entre el 8t o esperar al 9 que sale en dos semanas y el Xiaomi mi 10. De software me gustan más los OnePlus, aparte busco buena pantalla y cámara fundamentalmente y si es posible buen sonido. lo uso para internet, WhatsApp y cámara fundamentalmente. ![]() Sobre el oneplus 9 no lo puedo asegurar 100% pero parece que repetiran la formula de el año pasado con el oneplus 8, sera practicamente un 8T pero con el SD888, la carne al asador la echaran con el oneplus 9 pro y su nueva camara Hasselblad |
|
||||
|
||||
Vale gracias, voy a aguantar un poco y ver que presenta OnePlus. Me gustaría probar el mi 10 pero me gusta bastante más el oxygenOs que miui por lo que he probado
|
|
||||
|
||||
Cada cierto tiempo todos queremos renovar nuestro modelo de teléfono porque el nuestro ya nos está dando problemas, la batería más o menos ya no está durando como al principio o tenemos fallos del micrófono. Hoy en día hay muchas marcas disponibles con muy buenas pantallas con cámaras increíbles que hacen unas fotos con una calidad excepcional. Para mi gusto la gama de móviles que tienen One Plus es una maravilla, yo tengo el One Plus 6T y estoy pensando en renovarlo este año. He oído que también está el Xiaomi Mi 10 que también es una gran móvil con unas características increíbles, aquí los mejores teléfonos os dejo una página por si queréis entrar y ver algunos modelos.
Última edición por ColinPerry Día 17/03/21 a las 18:09:56. |
|
||||
|
||||
Después de ver la presentación de ayer me gustan tantas el 9 como el 9 pro. Voy a esperar un poco de aquí a verano a ver si bajan un poco o sale alguno de segunda mano
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |