Avisos

iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/21, 21:07:55
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,235
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Ipad 2017 no actualiza de ninguna forma

Buenas, no sé qué pasa que desde hace unos días al darle a buscar actualización en los ajustes de mi Ipad 2017 me salta un mensaje de error: “Imposible buscar actualización. Se ha producido un error. Intentar de nuevo” Y por mucho que le dé lo mismo. Nunca me había pasado, antes si había una nueva saltada y sino indicaba que estaba actualizado. Internet me va bien (incluso he probado 2 wifis diferentes) para el resto de cosas en el Ipad, he probado a apagar/encender y sigue igual. Tengo la versión 14.4 (18D52), no creo que sea algo puntual de sus servidores al llevar varios días con esto.

Lo he conectado a itunes, detecta la nueva 14.4.1, lo hace todo pero cuando se pone a copiar al Ipad salta error “no se ha podido copiar, desconecta/conecta el Ipad” He probado varias veces, reiniciado, desde el Ipad da error y ninguna cosa de las que leído ha funcionado. Hay espacio de sobra (más de 18 gb libres) y se conecta perfectamente tanto a Internet como al PC (puedo ver los archivos).

También lo he restaurado y nada, lo mismo. Además es que siempre he actualizado por OTA sin fallo y la última no saltó error ni nada, muy raro.

No sé si hay algún software no oficial recomendado para recuperar esto porque por la vía oficial no funciona nada.

¿Alguien tiene alguna idea de qué puede estar pasando y posible solución?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad

Herramientas


Hora actual: 07:40:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /