Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/21, 11:43:45
Array

[xs_avatar]
uppo uppo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Oppo x2 neo o reno 4 pro

Hola a [email protected] enamorado de la estética Oppo.... Me encantan los. Móviles bonitos y bien construidos.... Busco un móvil preferencia a la fotografía, siempre he sido de huawei pero. Me apetece cambiar, los Samsung nunca me gustaron estéticamente por eso decidí por Oppo..... Estos dos son muy parecidos en cuanto a hardware..... Cuál. Pensáis q tendrá mejor experiencia fotográfica? Lo de las pantallas curvas me echa un poco pa tras..... No quiero un movil tocho..... Vengo de un P30 y para mi tamaño perfectos..... Se agradecen sugerencias de otras marcas..... Soy fotógrafo por eso es mi principal objetivo.... Mil gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/04/21, 13:35:09
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Por un momento, pensé que hablabas del X3 neo
Más o menos, entiendo que tu presupuesto rondará los 450-500€.
De esos 2 que dices, me quedo con el Oppo Find x2 neo, aunque ambos tlfnos son bastante parecidos.

Si buscas fotografía, sugiero el Pixel 4a 5G, de 6.2", mismo procesador que esos 2 tlfnos, pero con una construcción peor y menos RAM y memoria.

Para dar más variedad, el S20 Fe 5G, es un buen tlfn,o de un tamaño similar que anda por los 520-550€. También está el A72, cuyo precio es inferior a los 500.

A estos modelos, en teoría, se les puede instalar la Gcam, APK que ayudará a mejorar la calidad de fotografía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 09:08:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /