|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oppo x2 neo o reno 4 pro
Hola a [email protected] enamorado de la estética Oppo.... Me encantan los. Móviles bonitos y bien construidos.... Busco un móvil preferencia a la fotografía, siempre he sido de huawei pero. Me apetece cambiar, los Samsung nunca me gustaron estéticamente por eso decidí por Oppo..... Estos dos son muy parecidos en cuanto a hardware..... Cuál. Pensáis q tendrá mejor experiencia fotográfica? Lo de las pantallas curvas me echa un poco pa tras..... No quiero un movil tocho..... Vengo de un P30 y para mi tamaño perfectos..... Se agradecen sugerencias de otras marcas..... Soy fotógrafo por eso es mi principal objetivo.... Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
Por un momento, pensé que hablabas del X3 neo
Más o menos, entiendo que tu presupuesto rondará los 450-500€. De esos 2 que dices, me quedo con el Oppo Find x2 neo, aunque ambos tlfnos son bastante parecidos. Si buscas fotografía, sugiero el Pixel 4a 5G, de 6.2", mismo procesador que esos 2 tlfnos, pero con una construcción peor y menos RAM y memoria. Para dar más variedad, el S20 Fe 5G, es un buen tlfn,o de un tamaño similar que anda por los 520-550€. También está el A72, cuyo precio es inferior a los 500. A estos modelos, en teoría, se les puede instalar la Gcam, APK que ayudará a mejorar la calidad de fotografía |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |