|
||
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono me cuelga las llamadas
Y me pasa desde ayer. Me cuelga las llamadas el solito, cuando le parece. Y lo hace a un lapso de tiempo indeterminado. No se qué narices le pasa pero es desesperante. A alguien más le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual se te ha actualizado la aplicación mal desde el Play Store. Entra en el Play Store y si te deja desinstalar la aplicación, dale a desinstalar.Con eso vuelves a la versión anterior. Prueba en ella y si te funciona esta claro que es esa actualización
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es extrañísimo, porque a mí no me pasa. Si eso prueba a entrar en la Play Store y desinstala las actualizaciones de la aplicación Teléfono de Google, por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que versión tienes tu??
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, tengo la versión KB2000 y Simyo, y desde el primer día que me pasa con mucha frecuencia. Me llaman y como si estuviera fuera de cobertura o comunicando, luego me llega un mensaje avisándome que me han llamado. Sin ir más lejos, hoy me ha pasado y he tenido que reiniciar el terminal, pues no había manera de que entrara una llamada. Y no es problema de cobertura, me pasa independientemente de donde me encuentre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no será del sensor de proximidad loco que tenemos? Es posible que se encienda la pantalla y con el lóbulo de la oreja pulses la pantalla. Era típico de otros terminales.
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |