|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara nativa
Hola buenas noches, hace unos 10 días que soy un nuevo usuario de este terminal, y estoy teniendo provelmas continuos con la cámara, la nativa claro. Es lenta, falla muchísimo, no accede a la galería, se calienta la zona de atrás al lado de la cámara, me sale continuamente el mensaje " la cámara no responde", me opción de cerrara la app, en fin, un desastre. Es se Orange y está actualizada a parche de febrero, alguien más le pasa esto? Muchas gracias. Creo que voy a tirar se garantía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes y tira de garantía que eso no es normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así lo he hecho, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un borrado total
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, os vuelvo a pedir ayuda. Me ha llegado el nuevo terminal, cambiado por garantía de origen, y sigo teniendo el mismo problema, las transición de cámara a galería y viceversa me detiene la aplicación. Es imposible que dos teléfonos diferentes me fallen en lo mismo, por lo que el fallo no puede ser el móvil. Yo lo único que hago es pasar un microSD que tengo de 128 gb de mi s9 plus a este, nada más, por que las fotos las guardo en la SD, y por ejemplo, si quiero cambiar el ángulo de una foto sacada con el S9 en este móvil, cambiar por ejemplo de primer plano a angular, se ralla la aplicación y se cierra o detiene. No se que hacer ua la verdad, solo se me ocurre echarle la culpa a la SD, he pensado sacar todo lo que lleva, las fotos y formatear, que os parece?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, os vuelvo a pedir ayuda. Me ha llegado el nuevo terminal, cambiado por garantía de origen, y sigo teniendo el mismo problema, las transición de cámara a galería y viceversa me detiene la aplicación. Es imposible que dos teléfonos diferentes me fallen en lo mismo, por lo que el fallo no puede ser el móvil. Yo lo único que hago es pasar un microSD que tengo de 128 gb de mi s9 plus a este, nada más, por que las fotos las guardo en la SD, y por ejemplo, si quiero cambiar el ángulo de una foto sacada con el S9 en este móvil, cambiar por ejemplo de primer plano a angular, se ralla la aplicación y se cierra o detiene. No se que hacer ua la verdad, solo se me ocurre echarle la culpa a la SD, he pensado sacar todo lo que lleva, las fotos y formatear, que os parece?
Gracias de antemano ![]() Pues seguramente por ahí vayan los tiros, que haya algo en la SD que cause conflicto y por eso salte ese error compi, lo ideal para saber si el móvil falla o no, es no restaurar ninguna copia de seguridad ni ponerle SD con archivos de otros teléfonos y probar a ver si el error te sucede. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es buena idea, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, en cuanto introduzco la tarjeta, formateada en este caso, y le digo a la cámara que las ubique las fotos y vídeos en la SD, empieza a volverse loca la cámara y la galería. La he reiniciado almbas app, borrado de datos y caché, al abrir la cámara me dice que use la SD, digo que no y listo, ya todo va perfecto. Será por mi SD? Os ha pasado a alguno más? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, en cuanto introduzco la tarjeta, formateada en este caso, y le digo a la cámara que las ubique las fotos y vídeos en la SD, empieza a volverse loca la cámara y la galería. La he reiniciado almbas app, borrado de datos y caché, al abrir la cámara me dice que use la SD, digo que no y listo, ya todo va perfecto. Será por mi SD? Os ha pasado a alguno más? Gracias.
![]() yo llevo años sin usar una tarjeta SD la verdad... pero no me extrañaria nada que fuera la responsable... a mi me paso en mi z3, que de golpe empezo a ir a pedales el movil... reiniciaba, y tardaba en arrancar 3 o 4 minutos, con la animacion de arranque funcionando a trompicones... me acojone... como veia que no se solucionaba, empece a sacar la tarjeta SD y sim, y al quitar la SD, el movil volvio a funcionar con total normalidad... Para descartar volvio a introducrla, y volvio a empzar a ir mal... Si introduces la tarjeta SD en el ordenador, te la lee con normalidad? Tambien puedes analizarla desde windows, a ver si encuentra algun tipo de error... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en Windows sin problema, y en mi anterior S9 plus también, viene de allí vamos, pero está más que comprobado. Entre en el gestor de archivos, quise pasar unas fotos de la memoria interna a la SD, pues nada, se bloqueó la acción y "cerrar gestor archivos". No sé si es la tarjeta en sí, o es nuestro móvil que con ciertas SD no trabaja bien, luego la saco y subo una foto de ella. Ai alguien tiene SD en el móvil u le va bien, si pudiera decirme el tipo y capacidad estaria muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la tarjeta en sí. No entiendo nada de tarjetas, la compré hace tiempo pq estaba bien de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria debería ser una buena tarjeta, tienes confirmado que es original? si es de aliexpress venden alguna réplicas.
Por cambiar de marca, mirate las de samsung: https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Se.../dp/B085FGMQS6 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Prueba con una tarjeta distinta, a veces petan.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda y las respuestas tan rapidas, me habéis ayudado mucho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |