Avisos

Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/21, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
mikelauri1980 mikelauri1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: ascend g7
Tu operador: Movistar
Cámara nativa

Hola buenas noches, hace unos 10 días que soy un nuevo usuario de este terminal, y estoy teniendo provelmas continuos con la cámara, la nativa claro. Es lenta, falla muchísimo, no accede a la galería, se calienta la zona de atrás al lado de la cámara, me sale continuamente el mensaje " la cámara no responde", me opción de cerrara la app, en fin, un desastre. Es se Orange y está actualizada a parche de febrero, alguien más le pasa esto? Muchas gracias. Creo que voy a tirar se garantía.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/21, 22:07:49
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Prueba a eliminar caché y datos de la app de la cámara, a ver si así se te soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/21, 23:37:03
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
No lo dudes y tira de garantía que eso no es normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/21, 07:28:31
Array

[xs_avatar]
Jose Jose está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Si estas dentro de los 14 dias desde la compra, ves a que te lo cambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/21, 22:28:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así lo he hecho, gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/03/21, 08:06:45
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Prueba con un borrado total
Responder Con Cita
Viejo 13/03/21, 13:10:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días a todos, os vuelvo a pedir ayuda. Me ha llegado el nuevo terminal, cambiado por garantía de origen, y sigo teniendo el mismo problema, las transición de cámara a galería y viceversa me detiene la aplicación. Es imposible que dos teléfonos diferentes me fallen en lo mismo, por lo que el fallo no puede ser el móvil. Yo lo único que hago es pasar un microSD que tengo de 128 gb de mi s9 plus a este, nada más, por que las fotos las guardo en la SD, y por ejemplo, si quiero cambiar el ángulo de una foto sacada con el S9 en este móvil, cambiar por ejemplo de primer plano a angular, se ralla la aplicación y se cierra o detiene. No se que hacer ua la verdad, solo se me ocurre echarle la culpa a la SD, he pensado sacar todo lo que lleva, las fotos y formatear, que os parece?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 13/03/21, 14:21:29
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikelauri1980 Ver Mensaje
Buenos días a todos, os vuelvo a pedir ayuda. Me ha llegado el nuevo terminal, cambiado por garantía de origen, y sigo teniendo el mismo problema, las transición de cámara a galería y viceversa me detiene la aplicación. Es imposible que dos teléfonos diferentes me fallen en lo mismo, por lo que el fallo no puede ser el móvil. Yo lo único que hago es pasar un microSD que tengo de 128 gb de mi s9 plus a este, nada más, por que las fotos las guardo en la SD, y por ejemplo, si quiero cambiar el ángulo de una foto sacada con el S9 en este móvil, cambiar por ejemplo de primer plano a angular, se ralla la aplicación y se cierra o detiene. No se que hacer ua la verdad, solo se me ocurre echarle la culpa a la SD, he pensado sacar todo lo que lleva, las fotos y formatear, que os parece?
Gracias de antemano

Pues seguramente por ahí vayan los tiros, que haya algo en la SD que cause conflicto y por eso salte ese error compi, lo ideal para saber si el móvil falla o no, es no restaurar ninguna copia de seguridad ni ponerle SD con archivos de otros teléfonos y probar a ver si el error te sucede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/21, 14:42:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es buena idea, muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/21, 23:23:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmado, en cuanto introduzco la tarjeta, formateada en este caso, y le digo a la cámara que las ubique las fotos y vídeos en la SD, empieza a volverse loca la cámara y la galería. La he reiniciado almbas app, borrado de datos y caché, al abrir la cámara me dice que use la SD, digo que no y listo, ya todo va perfecto. Será por mi SD? Os ha pasado a alguno más? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/21, 00:16:07
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Confirmado, en cuanto introduzco la tarjeta, formateada en este caso, y le digo a la cámara que las ubique las fotos y vídeos en la SD, empieza a volverse loca la cámara y la galería. La he reiniciado almbas app, borrado de datos y caché, al abrir la cámara me dice que use la SD, digo que no y listo, ya todo va perfecto. Será por mi SD? Os ha pasado a alguno más? Gracias.

yo llevo años sin usar una tarjeta SD la verdad... pero no me extrañaria nada que fuera la responsable... a mi me paso en mi z3, que de golpe empezo a ir a pedales el movil... reiniciaba, y tardaba en arrancar 3 o 4 minutos, con la animacion de arranque funcionando a trompicones... me acojone... como veia que no se solucionaba, empece a sacar la tarjeta SD y sim, y al quitar la SD, el movil volvio a funcionar con total normalidad... Para descartar volvio a introducrla, y volvio a empzar a ir mal...

Si introduces la tarjeta SD en el ordenador, te la lee con normalidad? Tambien puedes analizarla desde windows, a ver si encuentra algun tipo de error...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/21, 08:08:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, en Windows sin problema, y en mi anterior S9 plus también, viene de allí vamos, pero está más que comprobado. Entre en el gestor de archivos, quise pasar unas fotos de la memoria interna a la SD, pues nada, se bloqueó la acción y "cerrar gestor archivos". No sé si es la tarjeta en sí, o es nuestro móvil que con ciertas SD no trabaja bien, luego la saco y subo una foto de ella. Ai alguien tiene SD en el móvil u le va bien, si pudiera decirme el tipo y capacidad estaria muy agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/21, 08:21:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta es la tarjeta en sí. No entiendo nada de tarjetas, la compré hace tiempo pq estaba bien de precio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 16157063960893215773353588918359.jpg (41.3 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/03/21, 11:09:20
Array

[xs_avatar]
bcn_james bcn_james no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: -
En teoria debería ser una buena tarjeta, tienes confirmado que es original? si es de aliexpress venden alguna réplicas.

Por cambiar de marca, mirate las de samsung:

https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Se.../dp/B085FGMQS6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/21, 14:29:36
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Yo llevo una tarjeta nueva de 128gb con el guardado de la cámara en ella y 0 problemas.
Prueba con una tarjeta distinta, a veces petan.
Viejo 14/03/21, 22:19:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la ayuda y las respuestas tan rapidas, me habéis ayudado mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE

Herramientas

Hora actual: 22:28:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /