Avisos

Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/21, 10:32:10
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
Estado del ejercicio poco fiable?

En que se basa el reloj para decir si el ejercicio ha sido productivo o valorar tu estado de forma?

Me da la sensación que los pronósticos que hace muy fiables no son.
Desde que me compré el reloj hace unos 3 meses, he ido aumentando poco a poco tanto los km realizados corriendo, como el ritmo por km. (El reloj me lo compre, porque iba a empezar a entrenar un poco mas fuerte y por llevar un control) pues prácticamente siempre me dice que mi estado de forma es regular o malo y que el ejercicio no ha sido productivo.

Ya me termino de rayar ayer, que realicé un entreno de muchos km y al mejor ritmo desde que tengo el reloj y me seguía diciendo que no había sido productivo el ejercicio y que mi forma física habia bajado 🙄
Responder Con Cita

Viejo 25/02/21, 12:03:05
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
Principalmente depende de tu capacidad pulmonar o consumo de oxigeno al correr (VO2max). La parte metabólica o genética es muy alta, entrenando puedes mejorarlo pero tampoco mucho (20% quizás), igual que los latidos por minuto que puedas tener.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/21, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Para mí el reloj es un simple contador, temporizador ó cómo quieras llamarlo para orientarte en las distancias que recorres y guardar el recorrido si te interesa en tu actividad deportiva

Pero de eso a tomarte en serio los comentarios ó valoraciones sobre tu perfil deportivo ó físico de la aplicación me parece muy fuerte, son datos poco fiables en este y en cualquier reloj "inteligente"

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/21, 18:14:01
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Para mí el reloj es un simple contador, temporizador ó cómo quieras llamarlo para orientarte en las distancias que recorres y guardar el recorrido si te interesa en tu actividad deportiva

Pero de eso a tomarte en serio los comentarios ó valoraciones sobre tu perfil deportivo ó físico de la aplicación me parece muy fuerte, son datos poco fiables en este y en cualquier reloj "inteligente"
Mas claro el agua, deberas aprender a no creerte todo lo que lees
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/21, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Mas claro el agua, deberas aprender a no creerte todo lo que lees
Quien ha dicho que me lo crea o me lo tome en serio????

He preguntado que si alguien sabia en que se basa el reloj para dar esos datos. Porque en mi caso, no es que sea poco fiable, es que me parecen totalmente falsos.

Si no son capaces de dar una prediccion medio, solo medio real, que no pongan esa función.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/21, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
Rubio05 Rubio05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2021
Tu operador: -

Pues mira yo llevo una semana con el e empezado a correr de nuevo después de año y medio ya que tuve una lesión de ligamento cruzado y menisco pues el primer día me puso que las pulsaciones estaban altas y lo creo después de tanto tiempo al respetar el horario de intervalo que me ponía de recuperación volvi a correr y ya me puso que había mejorado las pulsaciones eran más bajas los 2 primeros kilómetros y el tercer kilómetro me subieron un poco no tanto como el primer día y que siguiera el ritmo que estaba haciendo la oxigenación en sangre ya la tenia en un termino medio para mi creo que va bastante bien lo que marca ya que llevo muchos años corriendo aunque tu te sientas bien corriendo si no haces una buena respiración que no digo que no lo hagas el corazón se acelera más y puede que el reloj lo detecte y por eso te ponga eso prueba a hacer menos kilómetros o a ir un poco más despacio para llevar un control más constante entre respiración y latidos así podrás comprobar si el reloj va bien y nos cuentas no es una crítica solo es mi manera de como yo lo veo quizás puede ser que el reloj no valla bien pero ya te digo el mio para mi no lo veo que valla muy mal encaminado espero que te sirva de ayuda

Última edición por Rubio05 Día 14/03/21 a las 11:44:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Herramientas

Hora actual: 00:48:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /