|
||
|
||||
|
||||
![]()
Desde que actualize ayer a MIUI 13, la conexión wifi me funciona fatal, se desconecta y conecta constantemente, tengo que estar todo el rato conectado a datos móviles, porque con el wifi es imposible.
Alguien más le pasa con MIUI 13? |
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual desde que actualice hace un par de semanas, se me desconecta mucho y el alcance es peor, además en algunas redes no me conecta y antes con miui 12 si. Esperemos que liberen una actualización que lo arregle.
Otra cosa que he notado es que la vibración del teclado va y viene. |
|
||||
|
||||
Una vez desconectado del modo avión, funciona el wifi perfectamente. |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema sobre todo cuando llego al parking del trabajo y subo a mi zona de trabajo y es donde debería conectarse al wifi de mi trabajo de forma automática, se queda sin red ni wifi ni wifi y debo ponerlo en modo avión.
Una vez desconectado del modo avión, funciona el wifi perfectamente. ![]() |
|
||||
|
||||
Hagan reset de fabrica
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la verdad es q si esta fatal, aparte del wifi la batería se va muy rápido, y la verdad instale la .eu va muy fluida y la duración de la bateria esta de lujo pero tambien tiene ese detalle del wifi me desconecta y eso q estoy a un brazo del modem jaja
|
|
||||
|
||||
restauraste de fábrica?
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el Miui global 13 y a mí me va de maravilla , fluido y el wifi me va perfecto. Y además también mi hija tiene el mismo móvil y la misma versión y ella está contentísima.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó pero apague y encendí el equipo y se solucionó, la verdad he tenido suerte está nueva versión si me ha mejorado mucho
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien más le esta dando problemas el wifi?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo resolví entrando a los ajustes /Wi-Fi/asistente Wi-Fi y apagando el modo tráfico, con eso se resolvió
|
||||
|
||||
A mí ni siquiera me aparece esta opción, 3l wifi se conecta y desconecta y encontré la solución que tú dices, vaya decepcion, 3ntronanwifi y no viene el asistente wifi, y al meterlo en buscador de apps, aparece pero no abre nada va en negro |
|
||||
|
||||
a mí me está pasando con la nueva actualización! fuf me estoy arrepintiendo de haber comprado este smarthphone
|
|
|
||||
|
||||
Encontré una solución muy buena para este problema, lo único que deben hacer es ingresar a ajustes y escribir la palabra "búsqueda" nos aparecerá búsqueda wi-fi y búsqueda Bluetooth, ingresamos a cada una de las opciones y las deshabilitamos, esto hará que no haya interferencia entre antenas y mantiene la conexión más estable, a mí me ha funcionado bastante.Screenshot_2022-09-17-02-39-13-394_com.android.settings.jpgScreenshot_2022-09-17-02-39-16-197_com.android.settings.jpgScreenshot_2022-09-17-02-39-19-342_com.android.settings.jpg
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |