|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de EEA a Global
He estado leyendo y he visto que con la app de Miflash se puede cambiar la ROM stock del Xiaomi sin tener que abrir el bootloader, he seguido varios tutoriales y descargado la ROM 12.5 Global de la web de Xiaomi y no consigo que me lo reconozca... la verdad que no se qué se me escapa o que puede fallar, alguien me podría ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
Abre el bootloader lo desbloqueas y luego la pones con miflash y lo cierras instalando la ROM, eso hice yo.
Si intentas ponerla con miflash no te dejará a no ser tengas el bootloader abierto, hay otra opción por el xiaomitools pero te juegas quedarte con un ladrillo. |
|
||||
|
||||
Haz caso al compi.
Yo hice igual. Pasé de la de vodafone a la Global y luego cerré el bootloader. Y sin problemas. De esta forma, si en el futuro tienes algún problema, siempre puedes volverlo a abrir sin esperar |
|
||||
|
||||
los 2 comentarios arriba son ciertos....sigue los compis,yo lo hice igual,de Orange a global,sin problemas....otro movil lo hice con Xiaomitool y me salio' perfecto igualmente....el mas seguro es MIflash.....
|
|
||||
|
||||
hola compis , y como cerrasteis el bootloader?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |